• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Master GMT oro año 77

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Chaux, desgraciadamente, no tengo efectivo. Está perfecto. Con bisel liso y esfera blanca sería ideal.
A ver si hacéis una colecta y me lo regaláis por el día del capullo o algo así.
 
  • #53
Chaux, desgraciadamente, no tengo efectivo. Está perfecto. Con bisel liso y esfera blanca sería ideal.
A ver si hacéis una colecta y me lo regaláis por el día del capullo o algo así.

Ya somos dos ! ::cuy::

Los brazaletes de oro los arreglan en Rolex Suiza (vía Serrano 45), 3 meses de espera, 800 euros (en el caso de un jubilee mixto de un colega, lo recogí con el)

Me gustaría saber si los riveted de oro también los arreglan y cuanto cobran, los dejan nuevos y sin holguras !
 
  • #54
Charly... no te digo trigo por no decirte Rodrigo
 
  • #55
Ese de Pentor luce perfecto. O está sin uso o muy bien reparado.
 
  • #56
Yo el mío no lo volví a subir mas, esta ahí y no me pide pan (menos mal jeje) y la idea era cambiarle el bisel y la esfera, una negrita le quedaría de coña!!! ya lo he estado mirando pero en Rolex dicen que la esfera no hay problema en cambiarla, pero que no modifican los biseles...joios!!! así que me toca o buscar alguien que lo cambie (que no sea Rolex) o venderlo ya que no le doy uso...en fin, que sigue ahí.
 
  • #57
me gusta mas con armis de oro, enhorabuena, a disfrutar.
 
  • #58
Es un magnifico ejemplar. Te sugiero no obstante que le cambies la correa por una marrón claro de cocodrilo de escama ancha. Te sorprenderá la mejora. Un amigo que tuvo que vender su armys de oro lo sustituyo por la correa descrita y la mejora fue espectacular.
 
  • #59
Muy bonito.A mi personalmente no me gustan los relojes de oro. Pero he de reconocer que este tiene un encanto especial. Enhorabuena.
 
  • #60
Si que lo es si, y cada día estoy mas a gusto con el, esa idea la tengo en mente ya que he visto algunos y les quedan muy bien, así que lo más seguro es que con el tiempo lo haga.
Gracias por el consejo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie