• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex mas bonito

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex gmt coke, el hulk, el daytona oro de pillabichos... :yhoo::
 
  • #27
Elegid...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


6241goldqrws.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Para mi GMT esfera marron 16753 mixto
 
  • #31
El 5513 y el 1655
 
  • #32
De los modelos actuales y con estetica algo mas de vestir me quedo el Daytona de oro blanco y a poder ser con correa de piel y si lo quisiera algo mas deportivo pues el GMT Ceramico tiene un empaque y un toque de reloj joya muy bonito que a mi me fascina, ademas que esos tienen unas terminaciones de la caja y armis acordes a un precio alto, si el Yacht Master llevara el cierre del GMT C tambien lo tendría como uno de los mas bonitos pero los cierres de chapa desmerecen demasiado el conjunto ya que para considerarlos atractivos yo no solo me miro la esfera si no todos sus acabados, no me vale un reloj con una esfera muy bonita y un armis feo o sencillo y al revés tampoco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Cualquier Submariner de acero de entre las series 5513 y 11610.

Y cualqier Daytona de acero o de oro amarillo.
 
  • #34
Bonito, bonito... mi Datejust :D
ea!!

lostimage.jpg
 
  • #35
Estoy de acuerdo en ambos relojes, aunque el Daytona lo dejaria con armis.
 
  • #38
Foto guapa ...16613

5ad10a6b.jpg

Compré el mío en 1995 enamorado de su esfera y cuando veo fotos como ésta :clap::clap::clap:
Para mi gusto, la esfera más bonita de Rolex de todos los tiempos.
 
  • #39
Para mí el Milgauss GV, me parece una combinación única que lo hace indiscutiblemente diferente al resto.
 
  • #40
Para mi son todos bonitos, pero los gmt pepsi son preciosos y los a/o, o/o esfera marron son alucinantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie