• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex LV

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en el momento que se acabe el stock empezará el personal a menear el pescuezo frente a los escaparates cual suricato en el Serengueti.
 
  • #28
De eso no te quepa duda.
Suricato... jaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
  • #29
Guancho traduce que nos perdemos



amigo Rotary, unas fotos chulas (del Blog de Jake)

PC-Chris-B----LV3.jpg



Ingrid Hoffman:

Ingrid-Hoffman-Rolex-LV-Submariner.jpg




Pc-Eric-From-London.jpg




PC-PIDO2A.jpg




PC-Harold-Richardson.jpg




PC-John-Eaton-16610lv.jpg



PC-Eric-from-London.jpg



PC-Christiaan-IMG_2436.jpg




PC-Uli--.jpg



PC-Vu---------------LVWrist.jpg



lv.jpg



Cute-Puppy-Rolex.jpg



PC-cosmo809----IMG_0208.jpg



PC-Jocke-16610fh10.jpg
 
  • #30
Preciosas fotos, muchas gracias
 
  • #31
Bonitas fotos.
Junaki, lo que dice m´irmano es que en cuanto se acaben, empezarán los aspaventaos a poner cara de alcaraván trompetero cuando lleguen a los concesionarios y les digan no, hijo, no... verestudiao. Ahora te compras la pastillita de jabón Lagarto, que tiene un sierre mah güenoooo....y afloja la gallina que son 6.000 pavassos de ná. Eah y a lucir tu Sub Bonny M.
 
  • #32
Yo creo que ahora ha quedado bien clarito...no??
 
  • #33
pues si amigo mio, porque el nuevo es horroroso
 
  • #34
Ferrari, que bien sales en la revista.

Un saludo.
 
  • #35
La verdad es que el LV es un pieza muy apetecible, y tienen razón los compañeros, cuando no se pueda conseguir más de uno se tirará de los pelos por falta de reflejos.

En el caso del 16610 no lo tengo tan claro, porque me gusta mucho el nuevo submariner, pero en éste sí, sin duda es una compra muy recomendable.

Saludos.
 
  • #36
Está muy reciente el caso del GMT, así que a ponerse las pilas que ya mismo cortan el grifo...
 
  • #37
Como para no gustarte. Lo he visto hace poco en vivo -en muñeca ajena concretamente-, y no hacía más que mirar casi descaradamente.

Creo que une lo bonito de la caja clásica con el dial más vistoso de los modernos y el detalle original del bisel verde.
 
  • #38
Totalmente de acuerdo contigo! una pasada de reloj. Yo lo tengo :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie