• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex hulk

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que le mande mi dni no supone ningun peligro para mi supongo

Luego no te sorprendas, si dentro de unos meses, te llega una carta reclamandote el pago de algún préstamo de los que se conceden por teléfono o online, si das tu dni , estas dando un montón de datos tuyos.
 
  • #77
Bueno me acaba de llamar ahora mismo
para decirme que si quiero me lo manda para que lo vea que le de mi dni escaneado antes y si todo esta bien q se lo tengo que pagar ese mismo dia... Si es verdad que me lo manda pues lo llevare a la rolex y ahi verificaran q todo es correcto y si todo esta bien se lo pagare como persona de palabra q soy

Yo no le envío mi DNI escaneado a nadie. He visto ya muchas estafas con DNI escaneados y nóminas falsas. Hay muchos casos de préstamos rápidos solicitados con esa documentación. Es todo muy raro, en serio. Échale un vistazo a esto:

https://www.avpd.euskadi.eus/s04-00...rmacion/robo_identidad/es_identida/index.html
 
Última edición:
  • #78
Realmente el reloj es una preciosidad.
 
  • #80
Pacobel... que casi le das... los RANDOMS llevan 8 y la letra por medio... Para mi Es FAKE!!!!
 
Última edición:
  • #81
Si este hilo no tratase un tema tan sensible y de tanto riesgo sería hilarante.

Como me gustaría poder verter la experiencia de años descubriendo engaños y ayudando a compañeros por privado y whatsapp. Pero es imposible y las advertencias que da uno simplemente a veces se toman como meras opiniones desde la grada.

Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, su dinero, su información privada y su integridad física.

Solo digo que no existen chollos en Rolex para el común de los mortales. Que esos chollos los cogen sólo profesionales que tienen personas buscando día y noche por eBay, chrono24, craigslist, etc. Personas con años en este negocio y cientos de transacciones hechas, a quienes los llaman todos los días ofreciendo relojes y que descartan el 90% de ellos por falsos.

Que quien tiene un Rolex en estos tiempos sabe que es un objeto valioso o se da cuenta de ello en minutos. Y que hay cientos de estafadores por ahí haciendo su agosto a base de engañar a gente cándida e inocente.

En fin.

Un saludo


HAMMER STRENGHT
 
Última edición:
  • #82
Pues a la mierda mi teoria... tb hay con la letra al inicio o otros con 2 letras por medio... Pues continuo pensando FAKE!
Pacobel... que casi le das... los RANDOMS llevan 8 y la letra por medio... Para mi Es FAKE!!!!
 
  • #83
Para mi vuestras opiniones no es que sean simples comentarios...son palabras que escucho y llevo a cabo.....todo lo qie hare sera basado en vuestro
consejo eso lo tengo claro.... Soy un analfabeto en este
mundo y tengo que reconocerlo....el tio me acaba de pedir el numero de seguridad social tambien....evidentemente le dije q no y asunto zanjado
 
  • #84
Gracias a todos por vuestra ayuda y por tanta paciencia......un saludo
 
  • #85
NI SE TE OCURRA dar ni DNI ni número de cuenta.
Con eso puede ir desde un préstamo de usura hasta una página de apuestas...
Yo serias el primero al que se lo hacen.

Como dice la buena gente, queda con él, pero NO lleves la pasta encima. Verifica autenticidad primero y después y se vera
 
  • #87
ahí vas a tener razón...

Es un reloj comprado hace un año y con lacres puestos. Tú crees que el que se ha puesto supuestamente unos guantes para sacarle fotos no se acuerda de lo que pagó hace un año? ;-)
 
  • #88
con un dni escaneado y la disposición de alguien a dejarse 4500 eur en un reloj ya tienen bastante información... y encima con numero de la seguridad social... sin comentarios... retiro mi inocente comentario inicial, ejejejej
 
  • #89
Pues a la mierda mi teoria... tb hay con la letra al inicio o otros con 2 letras por medio... Pues continuo pensando FAKE!
Puede que no sea un fake en la foto Bruno, la estafa puede ir por otro lado. Un adelanto para pisar el negocio, el cambiazo al momento de la entrega, el robo de identidad. Hay tantas estafas como incautos en el mundo.
 
  • #90
Yo no me fiaría ni un pelo...
 
  • #91
Igual es buena idea preguntar al administrador del foro y avisar en timos y estafas...
 
  • #93
Como decia mi abuela....cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia...... No perderia ni un segundo en esto.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #94
Puede que no sea un fake en la foto Bruno, la estafa puede ir por otro lado. Un adelanto para pisar el negocio, el cambiazo al momento de la entrega, el robo de identidad. Hay tantas estafas como incautos en el mundo.

Totalmente de acuerdo... Hay demasiadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Espero que no dieras tu DNI, Si es así, recibirás una llamada dentro de un tiempo para tomarte declaración y explicar que creías que ibas a comprar un reloj etc etc.. El engaño no esta en el reloj de la foto,que sera real. Esta en usar tus datos para engañar a terceras personas

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
  • #96
Igual lo mejor es avisar ya la policia si eso es asi no?
Espero que no dieras tu DNI, Si es así, recibirás una llamada dentro de un tiempo para tomarte declaración y explicar que creías que ibas a comprar un reloj etc etc.. El engaño no esta en el reloj de la foto,que sera real. Esta en usar tus datos para engañar a terceras personas

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
  • #97
Como en principio todavía no sabes si han usado tus datos para engañar a alguien, no puedes denunciar. Pero si puedes informar al BIT del CNP enviando el enlace del anuncio etc para que tengan conocimiento. En la web del CNP hay información sobre este tipo de problemas en Internet. Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #98
no habia caido en lo de las apuestas,pueden ir por ahi los tiros tambien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie