• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex hulk

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Descuida,eso no va a pasar.le pasarás tus datos y tu número de cuenta, y ahí quedará la cosa.
 
  • #52
¿Que te envía un reloj de esa pasta sin conocerte de nada?
Ahora sí que ya el tema apesta demasiado. Hay gato encerrado seguro.
 
  • #53
Que le mande mi dni no supone ningun peligro para mi supongo
 
  • #54
Puede ser similar. :whist::
 
  • #55
Yo mientras no tenga q ir a ningun ni dar un duro pues por esperar por el no pasa nada
 
  • #56
Bueno me acaba de llamar ahora mismo
para decirme que si quiero me lo manda para que lo vea que le de mi dni escaneado antes y si todo esta bien q se lo tengo que pagar ese mismo dia... Si es verdad que me lo manda pues lo llevare a la rolex y ahi verificaran q todo es correcto y si todo esta bien se lo pagare como persona de palabra q soy
Ni de coña, tú lo harías ?
pues eso;-)
 
  • #57
¿Se ofrece a enviarte un reloj de esa pasta sin conocerte de nada??
Uff, ahora sí que apesta el tema. Hay gato encerrado fijo.
 
  • #58
Hace poco un compañero polaco compro un omega en el foro,el vendedor le mandó una fotocopia de un DNI que supuestamente no era suyo.. Y como dice el compañero Nairda,nadie envía un rolex sin que se lo pagues antes.. Vamos,es mi humilde opinión...
 
  • #59
Si verdad pero ahora tengo curiosidad jajajaja
 
  • #61
Mira que he comprado algún reloj fuera del foro,me la he jugado varias veces,los que me conocen pueden dar fe... Pero esta historia de este rolex a mi no me gusta nada... Yo no lo haría..ni le mandaría DNI ni nada.. Pasaría olímpicamente..
 
  • #62
No te la juegues compi,sino acabarás mal....
 
  • #63
Bueno me acaba de llamar ahora mismo
para decirme que si quiero me lo manda para que lo vea que le de mi dni escaneado antes y si todo esta bien q se lo tengo que pagar ese mismo dia... Si es verdad que me lo manda pues lo llevare a la rolex y ahi verificaran q todo es correcto y si todo esta bien se lo pagare como persona de palabra q soy


Venga compi, dinos ya dónde está la cámara oculta!:laughing1:
 
  • #66
Buenas, haz lo que quieras compañero, incluso escribir aquí

Saludos :)
 
  • #67
No te parece un poco extraño que alguien venda a 4.500 euros algo por lo que podría sacar sin problemas en cualquier sitio dos mil euros más como mínimo?
 
  • #68
he visto algunas argucias con ofertas de trabajo para conseguir fotocopias de DNI de la gente,no se con que intención ni para que los usan,pero esta claro que para algún timo,eso de que te mande el reloj y si es legal se lo pagues....eso ya si que huele fatal...
imagina que realmente te lo manda,lo compruebas y es falso...se lo devuelves y te denuncia acusándote que eres tu quien le devuelve uno falso,que el suyo era autentico,que le has dado el cambiazo...(igual tiene uno autentico también)...
que mal asunto...
 
  • #69
O utiliza el dni para cometer un delito o como robo de identidad....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #70
Bueno me acaba de llamar ahora mismo
para decirme que si quiero me lo manda para que lo vea que le de mi dni escaneado antes y si todo esta bien q se lo tengo que pagar ese mismo dia... Si es verdad que me lo manda pues lo llevare a la rolex y ahi verificaran q todo es correcto y si todo esta bien se lo pagare como persona de palabra q soy

Pásame el contacto del pavo ese que envía Rolex sin conocerte de nada que le voy a pedir una docenita [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #71
La estrategia básica para timar es dar sensación de seguridad a la víctima, distrayendo del verdadero timo, que es el que menos se piensa. Seguramente el timo no es sobre los 4 K, ni sobre el reloj mismo. En cuanto le des tu dni te pedirá otra cosa y tu seguro de que tienes controlada la situación descuidas otro aspecto. Seguro te pedirá 100 o 200 euros para enviártelo asegurado o algo así y tu pensarás que es poco riesgo ante la posibilidad de semejante éxito. Queda con él en el DO de su ciudad por la mañana y espera a que te llame preguntándote dónde estas....[emoji6]
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Se estan repitiendo mucho estos hilos ultimamente. :flirt:

Al que inicia el hilo, solo le puedo decir que viene acá, pide consejo, la mayoría le dice que NO y el insiste en que SI, pues listo dale con todo al super negocio que encontraste y disfruta el Hulk con salud.
 
  • #73
Bueno me acaba de llamar ahora mismo
para decirme que si quiero me lo manda para que lo vea que le de mi dni escaneado antes y si todo esta bien q se lo tengo que pagar ese mismo dia... Si es verdad que me lo manda pues lo llevare a la rolex y ahi verificaran q todo es correcto y si todo esta bien se lo pagare como persona de palabra q soy

Cuidadín con enviar tu DNI, no te enviará el reloj y utilizará tu documento para engañar a otro.
Por favor, deja de creer lo que quieres creer porque NO ES POSIBLE.
 
  • #74
Otra estafa mas. Ultimamente se estan viendo muchos timos con relojes.

Lo primero; sentido comun... ¿quien va a vender un Hulk por 4.500?

En el mejor de los casos; te robaran 200 euros y en el peor, el dia del encuentro acabas apaleado y sin un euro...

Sentido comun por favor...
 
  • #75
Seguridad ante todo, si pones tú las condiciones y no ponen pega. Suerte pero mucho ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie