• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex hulk

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder, menudos son, yo caería con todo el equipo! Con tarjeta de Garantia y todo, seguro que hasta falsifican la marca al ácido del zafiro... Qué miedo!
Una pregunta a los expertos, con el número de referencia se podría llamar al CO y preguntar si corresponde la venta a ese señor? O por ley de confidencialidad no se puede? Hay alguna manera de saber si es falso/robado sin ir al CO con él en mano?
 
  • #27
Pffff otra mierda como un piano. Está el tema como para andar jugando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
y si se queda con el vendedor en un CO y se verifica su autenticidad? y si es bueno allí mismo cogerlo el comprador y pagarlo en el momento....
como en todo pueden haber "buenos tratos de ocasión",como en coches,en viviendas.... o eso con los relojes no ocurre nunca?
pregunto desde mi inexperiencia,que a mi me engañaría hasta un niño de 6 años en tema relojes...
 
  • #29
No te fíes ni un poquito... Pide número de serie y coméntalo en una comisaría. Después haz revisión en punto donde puedan corroborar autenticidad
 
  • #30
Evidentemente soy un inexperto total en el mundo de los relojes,en una semana en este foro e conocido a victor jose y palomita que me han aconsejado de muy buena manera y de forma altruista ... Y eso tengo que decirlo publicamente....mi primer reloj es un deepsea que me acabo de comprar y el hulk es otro de mis sueños, este vendedor es un tio de cordoba que vi en un anuncio con un precio superior y que al
final llegamos a ese precio.......vuestras palabras en el foro seran las q me guien en este mundo....pero si que me queda la espinilla de q sera
 
  • #31
y si se queda con el vendedor en un CO y se verifica su autenticidad? y si es bueno allí mismo cogerlo el comprador y pagarlo en el momento....
como en todo pueden haber "buenos tratos de ocasión",como en coches,en viviendas.... o eso con los relojes no ocurre nunca?
pregunto desde mi inexperiencia,que a mi me engañaría hasta un niño de 6 años en tema relojes...

Te están regalando 2000 pavos. Tal cual. Tú esto Cómo lo ves de posible?

Sipuedes hacer trato enmano en un DO y con verificación in situ, genial.

Pero vamos, ya nos vas contando.
 
  • #32
No no me voi a arriesgar a ir hasta
cordoba para nada......si hubiese alguien en el foro de cordoba que pudiese verificar esto estaria bien....gratificandolo evidentemente claro
 
  • #33
Te están regalando 2000 pavos. Tal cual. Tú esto Cómo lo ves de posible?

Sipuedes hacer trato enmano en un DO y con verificación in situ, genial.

Pero vamos, ya nos vas contando.

creo que solo un experto como hay algunos aquí en el foro estarían cualificados para cerrar un trato asi,yo no me atrevería,a menos que fuese con profesionales de por medio...
 
  • #34
Lo peor de todo , que alguien caerá o le mandara una señal que es en lo que creo , que se basan principalmente estos timos.


Enviado desde mi iPad
 
  • #35
Nada, en cuanto le digas de hacer trato en mano, desaparece.
 
  • #36
hombre, oler huele mal, pero no sabemos donde estaba el anuncio. no todo el mundo sabe lo que vale un reloj. puede ser una herencia en manos de alguien que quiere el dinero rapido y cero complicaciones... no veo a mi santa madre imaginándose que en un foro hay un mercado liquido de relojes, ni mucho menos dándose de alta....

pero vamos, que me andaría con mucho ojo, eso desde luego, y adelanto o señal, ni de broma!!
 
  • #37
No no me voi a arriesgar a ir hasta
cordoba para nada......si hubiese alguien en el foro de cordoba que pudiese verificar esto estaria bien....gratificandolo evidentemente claro
Pienso que es una responsabilidad muy grande para el que te lo compruebe, luego lo puede cambiar por otro
 
  • #38
hombre, oler huele mal, pero no sabemos donde estaba el anuncio. no todo el mundo sabe lo que vale un reloj. puede ser una herencia en manos de alguien que quiere el dinero rapido y cero complicaciones... no veo a mi santa madre imaginándose que en un foro hay un mercado liquido de relojes, ni mucho menos dándose de alta....

pero vamos, que me andaría con mucho ojo, eso desde luego, y adelanto o señal, ni de broma!!

Es un reloj comprado hace un año y con lacres puestos. Tú crees que el que se ha puesto supuestamente unos guantes para sacarle fotos no se acuerda de lo que pagó hace un año? ;-)
 
  • #39
😭😭😭😭😭
 
Última edición:
  • #40
Ya has perdido más de un minuto y queremos creer lo increíble.

En fin aquí ya te han aconsejado más que suficiente, así que tu mismo.
 
  • #41
Yo una vez quede con una persona para comprarle dos rolex a un muy buen precio. Le dije que el trato tenemos que hacerlo en un concesionario oficial para verificar los relojes. Se echo atrás,pero a la semana estaban puestos es una página de compra venta bastante famosa..
 
  • #42
Es un reloj comprado hace un año y con lacres puestos. Tú crees que el que se ha puesto supuestamente unos guantes para sacarle fotos no se acuerda de lo que pagó hace un año? ;-)

Año 2015 y serie V.....?:nea:
 
  • #43
Pasad de la foto puede ser de un reloj auténtico así el timo es más real.
 
  • #45
Bueno me acaba de llamar ahora mismo
para decirme que si quiero me lo manda para que lo vea que le de mi dni escaneado antes y si todo esta bien q se lo tengo que pagar ese mismo dia... Si es verdad que me lo manda pues lo llevare a la rolex y ahi verificaran q todo es correcto y si todo esta bien se lo pagare como persona de palabra q soy
 
  • #47
Le di a buscar imagen en Internet
 
  • #49
Yo no mandaría mi DNI a una persona que tiene un anuncio en una página cualquiera...
 
  • #50
Pues mejor para el compañero. Si no es el mismo.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie