• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex hasta en el cine!!

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
  • #26
No comment.
 
Última edición:
  • #28
Hace muchos años se lío mucho por la inserción de una imagen de Jesucristo. A unos les pareció que tendría gracia una versión de Jesús "cool" a otros les pareció ofensiva.

Lo mejor para mantener un clima de armonía, respeto y educación sería evitar la religión, la política, la familia, el dinero y el fútbol. En estos cinco temas, todo el mundo tiene su opinión. Sin embargo, generalmente, el intercambio de pareceres no suele conducir a nada bueno.
estamos de acuerdo, ¿pero no será porque no son debates verdaderos, llevados a a cabo con empatía y educación, y se convierten en una guerra de "yo tengo razón y tú no"? Solo tienes que mirar el ejemplo del hilo de los "indecisos vacuna covid" en este foro: si decides no vacunarte eres un idiota insolidario que piensa que la tierra es plana.
 
  • #29
estamos de acuerdo, ¿pero no será porque no son debates verdaderos, llevados a a cabo con empatía y educación, y se convierten en una guerra de "yo tengo razón y tú no"? Solo tienes que mirar el ejemplo del hilo de los "indecisos vacuna covid" en este foro: si decides no vacunarte eres un idiota insolidario que piensa que la tierra es plana.
No lo sé.
Ni voy a entrar a debatir éso.
Hice un apunte antes y allí terminé.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: allepunta
  • #30
Rolex sale en todos sitios... El otro dia viendo un programa sobre crimenes USA, en uno identificaron un cadaver del mar gracias al número de serie del Rolex que llevaba. En otro, asesinaron a una mujer y los policias decian "Se han llevado el anillo pero no le han quitado el Rolex".

En novelas sale Rolex "American Psico", en la serie "Los Soprano, el protagonista lleva un Day Date", muchos famosos pasados y actuales tienen o tuvieron Rolex "Juan pablo II, Whiston Churchill, Luther King, Dalai Lama, Joe Biden, Donal Trump..."

Sale en la prensa...

Rolex es sinonimo de "Has triunfado"

Saludos
Y Obama y la Sra Clinton
 
Atrás
Arriba Pie