• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ahora no me extraña que la gente dude,es un tanto difícil saber como funciona
 
  • #27
Exactamente ,cuando nos referimos a los horarios lleva h, y el rolex GMT master ll tiene tres husos horarios, lo pone hasta en libro, 1. Las agujas normales de toda la vida
2. La aguja GMT con el bisel puesto a las 12
3. Posicionando el bisel en la hora que queramos con la aguja GMT, que para eso se mueve.

Estamos en España que son las 16 y vamos a NY que son las 10, colocamos la GMT en las 16 de España (sobre el bisel) con la marca del bisel a las 12, luego la horaria normal que se mueve de forma independiente en las 10 de NY, una vez en NY arrancamos para Buenos aires, que allí son las 11 pues solo tenemos que hacer coincidir el 11 del bisel con la aguja GMT y esta ya nos ira marcando la hora correcta en el bisel, volvemos a colocar la marca a las 12 y ahí sigue la hora de España. No se si lo he explicado bien, menudo cañazo

:ok:::ok:::ok:::ok:: Muy bien explicado, así es. Tiene tres husos horarios y esa es la manera de aplicarlos, y efectivamente en el libreto de rolex lo pone, eso sí en inglés:-((
 
  • #29
Ya nos vamos enterando un poquito mas!! :) :)
 
  • #30
no me he enterado de nada, debo estar un poco obtuso.:laughing1::laughing1:
 
  • #31
A ver si yo logro que lo entendais ya que a mi me lo han explicado en grassy hace dos dias.
El gmt tiene 3 husos horarios,,,estos consisten en la hora normal,la aguja gmt y el bisel bidireccional,con la hora normal marcamos por ejemplo la hora que usamos habitualmente(llamemosla origen),con la gmt la del lugar destino...y con el bisel la hora por ejemplo de un lugar donde vayamos a pasar momentaneamente,por ejemplo haciendo escala.

Lo unico que para marcar la hora con el bisel tenemos que saber la diferencia horaria que hay entre el lugar destino y el lugar llamemoslo escala para poder ajustar el bisel.

Obviamente hay que saber siempre la diferencia horaria de todos los lugares al ajustarlo,pero el bisel digamos que se ajusta con diferenccia de lugar escala entre lugar destino y no entre lugar origen,un saludo
 
  • #32
sunday nonono.

Uso de usar, utilizar
Huso es un objeto para fabricar textiles.

Usa, no husa el diccionario:Cheers:.



Usando tu misma terminología: Sisisi:Cheers:
Se escribe y es lo apropiado: Huso horario

saludetes
 
  • #33
Comprendo que si por negocios tienes que viajar a un Pais, digase EEUU, puedas ponerte un segundo huso horario, como referencia de que hora será alli o España para realizar llamadas, concertar meetings, etc...
Pero el tercer huso horario?? eso ya no es para negocios, si no para unas vacaciones cojonudas!!! :)
 
  • #34
Anda!!! no sabía yo esto. Eaaa, no te acostarás sin aprender algo nuevo
 
  • #35
ver la hora de dos sitios a la vez
 
  • #36
Comprendo que si por negocios tienes que viajar a un Pais, digase EEUU, puedas ponerte un segundo huso horario, como referencia de que hora será alli o España para realizar llamadas, concertar meetings, etc...
Pero el tercer huso horario?? eso ya no es para negocios, si no para unas vacaciones cojonudas!!! :)
Pues justamente en EEUU ya que tienen diferencia horaria en la costa este y oeste y desde luego para vacaciones cojonudas
 
  • #37
Comprendo que si por negocios tienes que viajar a un Pais, digase EEUU, puedas ponerte un segundo huso horario, como referencia de que hora será alli o España para realizar llamadas, concertar meetings, etc...
Pero el tercer huso horario?? eso ya no es para negocios, si no para unas vacaciones cojonudas!!! :)

Es que el GMT Master se creó originalmente para pilotos de líneas aéreas. Y esos sí que pasan un porrón de husos horarios cada dos por tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie