• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Pepsi Cerámico

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Menuda nevera tan guapaaaaa!! Y ese culo! Ahhh ese culo!!


El reloj, es sublime!!
 
  • #152
Si alguna vez coincidimos en una quedada con Jap, que nadie le diga quién soy por favor......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tu eres el de los gayumbos de España
Eso lo sabe todo el mundo [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23]
 
  • #153
Tu eres el de los gayumbos de España
Eso lo sabe todo el mundo [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23]

Justo, ese, ese soy yo.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #154
Esa chica es la que te vendió el reloj?
Disfrutalo.
 
  • #156
[emoji23][emoji23][emoji23]

A vosotros os tengo fichados, la habéis cagao...

Ves Dani? Ahora tendremos que ir disfrazados....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #158
Ves Dani? Ahora tendremos que ir disfrazados....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Os reconozco igual. Type irá disfrazado de culturista y tú de buzo...como si lo viera

😂😂😂
 
  • #161
una genial retrospectiva por la casa de la corona.
La mejor comparativa fue la ultima, sin duda, viva la " Pesi"
 
  • #162
Un reloj cojonudo. Lleno de historia, con una gran exclusividad, la fiabilidad y el buen hacer de una gran casa relojera.
Pero bueno..., que te puedo decir que ya no sepas.
Fantástico!!:clap:
 
  • #163
Un reloj cojonudo. Lleno de historia, con una gran exclusividad, la fiabilidad y el buen hacer de una gran casa relojera.
Pero bueno..., que te puedo decir que ya no sepas.
Fantástico!!:clap:

Muchas gracias compañero! :ok::
 
  • #164
Estoy flipando, me encanta ese reloj
 
  • #166
La mejor es la más equilibrada jeje
 
  • #167
jajajaj

Los próximos gin tonic corren de mi cuenta :ok::

Por cierto, ya estoy mirando algún que otro vintage....cabrones :D

Al final van a caer dos, jajaja
 
  • #168
Enhorabuena, compañero. Es el reloj de mis sueños... Una pregunta: ¿Es de acero o de oro blanco? Hasta donde sé (bastante poco, por cierto) el pepsi sólo se fabrica ya en oro blanco, lo que hace que su precio suba x4.
 
  • #169
Impresionante la niña y por descontado el "pepsi" :-)
 
  • #170
Enhorabuena, compañero. Es el reloj de mis sueños... Una pregunta: ¿Es de acero o de oro blanco? Hasta donde sé (bastante poco, por cierto) el pepsi sólo se fabrica ya en oro blanco, lo que hace que su precio suba x4.

Correcto, el cerámico solo se hace en oro blanco

En acero puedes encontrar los anteriores chapitas :ok::
 
  • #171
felcidades compañero,, muy buena adquisicion, me encanta ese pepsi.. espectacular
 
  • #172
::cry:: yo quiero unooo ::cry::
(como he sido muy bueno a ver si me lo traen los Reyes Magos):D
 
  • #173
Enhorabuena por este relojazo.

Envidia sana me das :drool: disfrútalo ;)
 
  • #174
que maravilla, de oro blanco, cómo me gustaría saber si tiene igual comportamiento a la hora de la rayaduras que el de acero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #175
que maravilla, de oro blanco, cómo me gustaría saber si tiene igual comportamiento a la hora de la rayaduras que el de acero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo por ahora noto que se raya igual, anque dicen que es más delicado...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie