• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Pepsi Cerámico

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Bueno, bueno, bueno...tu presentación me ha encantado. Y tu elección también. Es un reloj precioso. Que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • #177
Es precioso , pero para mi no tiene esa patina de lo vintage que aporta los modelos antiguos... pero muy bonito ¡si señor¡
 
  • #178
Espectacular reloj, presentación y todo, me gusta hasta el final
 
  • #179
Se me había pasado este hilo de presentación.
Ya bastante tarde, pero enhorabuena por el relojazo, un guiño bastante elegante de Rolex a los modelos vintage y con la ventaja de no ser tan común.
Te felicito por esa pieza.
Un saludo.
 
  • #180
que relojaso
me encanta
saludos
 
  • #181
No queda nada por añadir...


Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #182
Enhorabuena por esa maravillosa pieza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Disfrútala!!!!!!
 
  • #183
Hola Jap,
Ahora que llevas varios meses con el, nos podrías comentar por su comodidad?
sabes cuanto pesa, ya que al ser oro,sera bastante mas pesado que cualquiera de acero?
Y de rayas, que tal? Se raya mas que el acero?
tiene el microajuste en el cierre?
gracias
 
  • #184
Buenas noches.
yo también estoy interesado en esas preguntas. Gracias
 
  • #185
Enhorabuena Javi eres la envidia del patio. Yo lo tengo en negro (que es de tiesos) y estoy encantado desde hace ya 7 años.
 
  • #186
Hola Jap,
Ahora que llevas varios meses con el, nos podrías comentar por su comodidad?
sabes cuanto pesa, ya que al ser oro,sera bastante mas pesado que cualquiera de acero?
Y de rayas, que tal? Se raya mas que el acero?
tiene el microajuste en el cierre?
gracias

Buenas

Muy cómodo, lógicamente pesa bastante al ser oro (no se cuanto exactamente) pero apoya perfecto en la muñeca y no es nada alto
Nunca me he preocupao por el tema de los rayajos y con éste tampoco, supuestamente se raya más fácil pero yo diría que igual que el daytona acero que tengo, sobre todo la zona pulida claro
El cierre es como el del blnr, con Easylink
 
  • #187
Enhorabuena Javi eres la envidia del patio. Yo lo tengo en negro (que es de tiesos) y estoy encantado desde hace ya 7 años.

Sabes que ese negro me mola taco Pablo, el que más después del pepsi, sobretodo con las fotacas que le haces
 
  • #188
Enhorabuena, es un reloj precioso.
No es lo mismo pero yo tengo un 16700 del 99, seguramente el reloj al que más cariño tengo de los que poseo.
 
  • #189
:ok:: Cada vez me gusta más. A ver si ahorro. Gracias por la información
 
  • #190
Muy bonito, más q el batman a mi parecer y el culete de la despedida tb muy majo...:clap:
 
  • #191
Muchas felicidades por esa compra y que la disfrutes con salud!
 
  • #192
Qué cosa mas jorrorosa por Dios :D
 
  • #194
Muy elegante. La presentación y tu reloj. Disfrutamos mucho compañero.
 
  • #195
Agggggg que peluko mas chachi. Que pena que no lo hagan en acero....
 
  • #197
Que me digas eso tú que has colaborado con Rolex para su diseño...

Otra muestra de tu humildad, eres grande

Sip, gracias a mi colaboración es redondo, porque lo pensaban hacer cuadrado :-P
 
  • #198
Precioso reloj!! La verdad que cuando vi iban a sacar de nuevo el gmt bisel pepsi en cerámico me cabreó un poco por ser el dueño de uno en aluminio...pero la verdad que lo han bordado y ademas con ese armis oro blanco


Quim Sese
 
  • #199
Desde luego lo mejor, la despedida calurosa, pero evidentemente los colores sí me parecen igualitos, igualitos.
 
  • #200
Que lo disfrutes sobretodo la ultima foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie