• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Pepsi Cerámico

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para mi la que pone las pepsis!

a disfrutar del pelucazo
 
  • #102
Qué rabia! Creo que están fuera de alcance tanto el Pepsi como la María Culitos!
Saludos
 
  • #103
Elevación a joya del deseado clásico. Para mí la pieza de caza mayor más espectacular.

Enhorabuena !!
 
  • #104
Sencillamente espectacular, si pudiera elegir un Rolex de todo el catálogo sería este sin duda. A disfrutarlo.
 
  • #105
icoru;4533311]Felicidades compañero:clap:como me gusta esa nevera:drool:

Un saludo[/QUOTE]
¿¿Que nevera?? ¿¿Pero había una nevera?? Jajajaja.

Precioso compi, disfrútalo y gracias por mostrarnos esa maravilla.

P.D.: Yo voté por el Royal Oak.

Magnifica
 
  • #107
Espectacular, que delirio de fotos (de la primera a la ultima), disfrútalo


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #108
Excelente elección compañero.
 
  • #109
Chulísimo, aunque creo que cansaría de él antes que del del bisel negro....
 
  • #110
Que difícil es que salga el azul real en las fotos...ese color no es el que ven mis ojos!:pardon:

Download-File
 
  • #111
Enhorabuena compañero!! Para mí, todo un acierto!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji482]


Fui a por lana y...
 
  • #112
Muchas felicidades,no te has equivocado en la elección,es un grandísimo reloj.Para que luego digan que Rolex no tiene traseras bonitas.......:D
 
  • #113
Solo darte mi enhorabuena
Un saludo
 
  • #114
Precioso. A disfrutarlo
 
  • #115
muy muy guapo, ya te lo dije,, a mi el que mas me pone sin duda, una pasada de reloj.

a disfrutarlo
 
  • #116
Enhorabuena compañero!! Para mí, todo un acierto!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji482]


Fui a por lana y...

Muchas felicidades,no te has equivocado en la elección,es un grandísimo reloj.Para que luego digan que Rolex no tiene traseras bonitas.......:D

Solo darte mi enhorabuena
Un saludo

Precioso. A disfrutarlo

muy muy guapo, ya te lo dije,, a mi el que mas me pone sin duda, una pasada de reloj.

a disfrutarlo

:ok:::ok::
 
  • #117
Enhorabuena Jab, hace unos días he tenido la oportunidad de probarmelo en el CO de Málaga y me quedé impactado.
A disfrutarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #118
Una presentación acorde al reloj. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #120
Simplemente espectacular, de las opciones que barajabas has acertado de pleno, enhorabuena.
 
  • #122
[emoji29][emoji29][emoji29][emoji23][emoji23][emoji23]


Fui a por lana y...
 
  • #123
Enhorabuena por tu eleccion, y por eso relojazo,que lo disfrutes:ok::
 
  • #124
Enhorabuena, menuda maravilla. Me encanta, es una de mis relojes favorito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie