• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Pepsi acero o BLNR cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La belleza de los 16710 es muy superior a mi modo de ver. Así que... Pepsi
 
  • #28
Si ya tienes un Hulk de los nuevos, creo que ibas a notar demasiado el salto de calidad con respecto al Pepsi....aunque te guste mas.

Yo tengo el BLNR y estoy encantado con él. El contraste de colores en el bisel cerámico me parece precioso, y el Armis Pulido para mi le da un toque muy elegante. Yo iría a por el BLNR.

Una fotito para ilustrar el hilo ;-)

Un cordial saludo.

IMG_4487_zpsdgqi2w9y.jpg
 
  • #29
Si es tu único reloj , el BLNR, sin pensarlo . Si tiene varios relojes, el Pepsi( mi pasión )
 
  • #30
Se nota que tienes elecciones a la vuelta de la esquina y pareces que estas hecho un lío :D

Jajajja

puto corrector!

Quería decir Pepsi.

PD: estaría loco si votara al PPSOE :)
 
  • #31
Claramente superior cualquier cerámico en desde un punto de vista técnico, pero ¿y el estético ?, Yo me compraría primero un 16710, antes de que valgan un 10000000 €, y los otros se pueden comprar siempre. Aparte de que si compras uno en 5000 pavos , difícilmente le vayas a perder pasta.
Diré que mi opinión esta bastante sesgada, tengo un 16750 y para mi es el reloj mas bonito del mundo, lo digo en serio. Mañana me entregan un BLNR, por cierto el segundo que voy a estrenar, y lo miro y no me transmite lo que el veterano " chapitas".


Suerte, en este dilema seguro que aciertas fijo.

Pienso lo mismo, compra ahora un Pepsi que es un reloj que no bajará y es muy clásico y cuando te apetezca el cerámico vas a la tienda y lo compras o si no esperas un poco mas que con el tiempo los usados cerámicos bajaran algo y si mas adelante sacan un coke ceramico aun mas.

El cerámico es mas reloj pero a la vez muchísimo mas fácil de conseguir tanto nuevo como usado a su precio y el chapitas cuanto mas pasarás mas antiguo será, mas caro y coleccionable y aun te parecerá mas excesivo de precio además de cerámico ya tienes el LV
 
  • #33
Hola a todos!!

El BLNR es precioso!! yo no lo dudaría
 
  • #34
Hilo equivocado.....
 
Última edición:
  • #35
Blnr sin dudarlo, me encanta ese batman
 
  • #36
A mi lo han entregado hoy , y estoy encantado por segunda vez , pero sigo pensando que primero el 16710, si verdaderamente te parece precioso , si no este :

lostimage.jpg





... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #37
Por calidad, por actualidad, por tamaño, por combinación lógica de colores según día-noche, por el cierre, por presencia y por posibilidad de estreno, siempre el Batman.
 
  • #39
para mi 100% con el cerámico amigo, el otro para mi ya quedo en los ayeresss jeje pero claro tu tienes la decisión., en esto de los gustos tanto como coloresss
 
  • #40
Después de haber estado probándome el cerámico el viernes, tengo claro que, si termino comprando un GMT, tiene que ser el chapitas pepsi.
 
  • #41
Yo también prefiero el blnr, eso sí ,nunca me lo he probado.
 
  • #42
Después de haber estado probándome el cerámico el viernes, tengo claro que, si termino comprando un GMT, tiene que ser el chapitas pepsi.

La verdad es que los cerámicos tienen mas calidad que los chapitas... aunque por comodidad ganan los chapitas. Lo malo son los precios que mueven estos ::bash::
 
  • #43
Yo iría x el blnr... Me gusta más... pero sin esos brillos en el armis mejor

Creo que hay alguno por el foro que ya preguntó si se podía pulir la zona brillo para dejarlo todo en mate. Cuando vea alguna foto de como queda creo que podría enamorarme de esa pieza e ir en 'busca y captura'... jeje
 
  • #44
Creo que hay alguno por el foro que ya preguntó si se podía pulir la zona brillo para dejarlo todo en mate. Cuando vea alguna foto de como queda creo que podría enamorarme de esa pieza e ir en 'busca y captura'... jeje

Eso tiene fácil solución:

DSC06864.jpg


DSC06860.jpg


Yo no te recomendaría cepillar el armis original, no obstante. Puestos a quererlo cepillado, buscaría otro armis (usado) y cepillaría ese segundo armis.
 
Última edición:
  • #45
Yo no te recomendaría cepillar el armis original, no obstante. Puestos a quererlo cepillado, buscaría otro armis (usado) y cepillaría ese segundo armis.

Yo, sin embargo, no me metería en semejante gasto, preferiría cepillar el original y, en caso de que quiera ponerlo brillo otra vez, pasaría de nuevo por la pulidora.....
 
  • #46
Yo, sin embargo, no me metería en semejante gasto, preferiría cepillar el original y, en caso de que quiera ponerlo brillo otra vez, pasaría de nuevo por la pulidora.....

No sé si en un CO te ofrecerían ese servicio. Y de hacerlo, el precio que supondría.

Lo del gasto es relativo. El proceso de cepillar primero un armis y restaurarlo después a su estado original tampoco es barato. Y el armis se lleva dos pulidos.

De cara a una hipotética reventa, el hecho de conservar el armis original sin pulir puede suponer un extra importante, que bien compense el desembolso de la adquisición de uno -ya usado- de otro modelo (por ejemplo, el del sub, que ya viene cepillado).
 
  • #47
No sé si en un CO te ofrecerían ese servicio. Y de hacerlo, el precio que supondría.

Lo del gasto es relativo. El proceso de cepillar primero un armis y restaurarlo después a su estado original tampoco es barato. Y el armis se lleva dos pulidos.

De cara a una hipotética reventa, el hecho de conservar el armis original sin pulir puede suponer un extra importante, que bien compense el desembolso de la adquisición de uno -ya usado- de otro modelo (por ejemplo, el del sub, que ya viene cepillado).
Las carruras sí tienen su.complicación, pero los brazaletes son sencillos de pulir y el coste de dicho trabajo suele rondar los 50€ en un buen profesional.
Mirando la reventa, mejor no usar el reloj....
Pero insisto, es sólo mi opinión
Por cierto, y qué haces con.el cierre? Pues el del sub no es el mismo......
 
Última edición:
  • #48
No sé si en un CO te ofrecerían ese servicio. Y de hacerlo, el precio que supondría.

Lo del gasto es relativo. El proceso de cepillar primero un armis y restaurarlo después a su estado original tampoco es barato. Y el armis se lleva dos pulidos.

De cara a una hipotética reventa, el hecho de conservar el armis original sin pulir puede suponer un extra importante, que bien compense el desembolso de la adquisición de uno -ya usado- de otro modelo (por ejemplo, el del sub, que ya viene cepillado).

Hola,

A mi me lo ofrecieron gratis en un CO.......todo es cuestión de decir que te comprarías el reloj pero que el pulido del eslabón te echa para atrás.......ya verás lo que tardan en ofrecértelo ;-)

Un saludo.
 
  • #49
Las carruras sí tienen su.complicación, pero los brazaletes son sencillos de pulir y el coste de dicho trabajo suele rondar los 50€ en un buen profesional.
Mirando la reventa, mejor no usar el reloj....
Pero insisto, es sólo mi opinión
Por cierto, y qué haces con.el cierre? Pues el del sub no es el mismo......

Desconocía el precio del pulido. Soy bastante reacio a pulir los relojes, de ahí mi ignorancia.

Con ese precio no compensa hacer la operación que yo comentaba.
 
  • #50
Difícil decisión, a mi me encantan los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie