• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT Mixto , os presento a este querido compañero

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, un relojazo, mira que no soy de mixtos... pero la verdad es que es muy bonito
 
  • #27
Me encanta enhorabuena Aitor, espero verle en directo.
Por cierto hay una serie de televisión sobre esa compañia que fue de las más grandes y al final quebró.
 
  • #28
vaya pasada Aitor
¿este que lo has comprado con la paga extra de navidad?:-P

pena no haberlo podido ver en la quedada...
 
  • #29
Precioso. Menos mal que no cogiste el del bisel pepsi (les tengo aborrecimiento, no me gustan nada, pero para gustos los colores, je), aunque reconozco que ese brazalete no le hace justicia, y es que esa combinación oro/acero del armis no me termina de convencer (sin embargo en el bisel no me parece fuera de lugar, rarito que es uno).
¿Algo que ver con la aeronáutica, o que sea de la Pan-Am es casualidad?
Que lo disfrutes con mucha salud, me llenas de envidia insana ;-)
 
  • #30
vaya pasada Aitor
¿este que lo has comprado con la paga extra de navidad?:-P

pena no haberlo podido ver en la quedada...


Me lo he comprado con la paga de navidad y gracias al H.P. de Rajoy.. y a los 1.800 euros de dieta por diputado
 
Última edición:
  • #31
Ya se que hay que poner mensajes con contenido, pero que contenido voy a poner aquí,
Solo te puedo decir que enhorabuena por ese fabulosos reloj, y que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #32
Estás hecho un autentico pureta Aitor:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena por ese clásico.

Un saludo
 
  • #33
Pelucazo!!! :clap:y te lo dice alguien que odia los "deportivos amarillos" :D
 
  • #34
Estás hecho un autentico pureta Aitor:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena por ese clásico.

Un saludo



Querido Unai como bien sabes uno va cumpliendo años..jajaja...

Ya lo veras entre unas chuletas después del verano....

Que paseis buenas vacaciones un abrazo y nos vemos en la próxima comida
 
  • #35
Queridos amigos de clan piruleta,....


Espero que antes de final de mes podamos ver juntos el mio y el tigre de oscar entre unos gin tonic en noja o donde sea....
También ....que se me olvidaba...::Dbt::::Dbt:: habrá que ver el omega bond de txarlines...:yhoo:::yhoo::
 
  • #36
Ya se que hay que poner mensajes con contenido, pero que contenido voy a poner aquí,
Solo te puedo decir que enhorabuena por ese fabulosos reloj, y que lo disfrutes con salud :ok::

Muchisimas gracias de todo corazón compi

un fuerte abrazo
 
  • #37
.....ssssssssss....que no te oigan Aitor que aún no he mentalizado al "enemigo". El tuyo es muy elegante pero...como dice Unai...cómo se nos va notando ya la edad...eeeeeeeeh?. un abrazo compañero y...nos vemos en breve.
 
  • #38
No me gusta demasiado este modelo, lo veo un poco pasado de moda.
 
  • #39
.....ssssssssss....que no te oigan Aitor que aún no he mentalizado al "enemigo". El tuyo es muy elegante pero...como dice Unai...cómo se nos va notando ya la edad...eeeeeeeeh?. un abrazo compañero y...nos vemos en breve.

Ya se que tu MDD aún no sabe nada de tu nueva adquisición...

El mio te quedaba en otro día estupendo en tu muñeca.....jejeje...

ya esta en marcha un Gin Tonic con los PIRULETA en Santander...
 
  • #40
Un Rolex muy bonito, Aitor. ¡Que lo disfrutes mucho!.
 
  • #41
Muy bonito,pedazo de clasico.
 
  • #42
Que pasada de reloj Aitor!! enhorabuena!! se ve muy bien!!! disfrutalo por mucho tiempo!! Un Abrazo
 
  • #43
Maravilloso reloj,enhorabuena, y ya veo que lo estás disfrutando éste verano.
 
  • #44
Gracias por las fotos, tienes un excelente reloj que goza de muy buena salud.
 
  • #46
Muy bonito Aitor, y como lo disfrutas en la pisci ehhh, pillín. Bueno a pasar un buen veranito. Un abrazo.
 
  • #47
Aitor amigo mio,que ganas tengo joer,a ver si se arregla y nos comemos y bebemos algo juntos
Queridos amigos de clan piruleta,....


Espero que antes de final de mes podamos ver juntos el mio y el tigre de oscar entre unos gin tonic en noja o donde sea....
También ....que se me olvidaba...::Dbt::::Dbt:: habrá que ver el omega bond de txarlines...:yhoo:::yhoo::
 
  • #49
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Precioso reloj y estupendas fotos.
Disfrútalo mucho.
Salu2
 
  • #50
Gracias COMPI,, que pases buen veranito, y de las navidades NI HABLAMOS.....:-((:-((:-((

Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie