• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT MASTER II .Os presento uno de mis preferidos y pregunto a los expertos..

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez me gusta más el pepsi.

En directo mejora incluso muchísimo.
 
  • #27
Precioso! Piezon! Úsalo que para ello está!
 
  • #28
Una gran pieza la que tienes. Tengo un cierto fetichismo con las pegatinas traseras en los Rolex. Me gustan mucho y por lo general son una muestra de que el reloj no ha sido pulido.

Sobre el bisel yo lo seguiría usando como siempre, pero si tendría cuidado de no darle ningún golpe.

Saludos,
 
  • #29
Con cuidado pero disfrútalo, cada vez que lo mires te sacara una sonrisa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Este es el Rolex más bonito que se fabricó nunca. Yo le cambiaría el insert y guardaría el que lleva. Pero sin prisa, estará precioso siempre hagas lo que hagas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Este es el Rolex más bonito que se fabricó nunca. Yo le cambiaría el insert y guardaría el que lleva. Pero sin prisa, estará precioso siempre hagas lo que hagas.

Pienso lo mismo, es mas, yo tengo un 16700 y el bisel también estaba como el tuyo y me pedí un Pepsi y un Coke nuevos y se lo cambie por el nuevo Pepsi y guardo el original como oro en paño, hoy es fácil y barato conseguir biseles aluminio, mas adelante ya no se como puede ir.

Llevarlo con la degradación del tuyo no me desagrada pero si con e tiempo se pone mas descolorido a mi ya no me gustan.
 
  • #32
Felicidades por el gmt. Pero de verdad un insert de los 90,s ya se decolora un poco?? Me parece algo extraño por un reloj con tan poco usO. El mismo comentario para el compañero del gmt del año 2007... No lo entiendo. El mio del 2006 y usado a diario y el insert parece nuevo de ayer [emoji6]


[emoji3]
 
  • #33
Yo lo mantendría


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #34
Yo reflotaría, es la moda ultimamente.
 
  • #35
Yo no lo cambiaría! Me parece que le queda genial!
 
  • #36
Gran pieza. Usalo


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #37
Vale más un bisel con patina que uno nuevo:D
 
  • #38
Que pieza tan más bonita; yo lo seguiría usando y disfrutando tal y como está. A saber que a hecho el compañero, a ver si no le a dado la vena -como él dijo- y se ha desprendido de el.
 
  • #39
Yo votaría, por seguirlo disfrutando así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie