• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II (Ojo de Tigre)

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con un armis jubile, en mi opinión, es un modelo acertado y particular en su estilo.

Aunque soy de los que opinan que en la gama "profesional" de Rolex ha de mandar el acero. Un Dayjust lo veo otro cantar, por ejemplo.

Vamos, que ni salgo corriendo ni babeo...

Un saludo!!
 
  • #27
Llamativo sí es, pero me sigue gustando más el GMT cerámico o el pepsi.
 
  • #28
Yo no puedo hablar , no puedo ser parcial en este tema

Dejo una foto del mio.

Para mi de lo mejor de la marca.:worshippy:

lostimage.jpg

Enhorabuena ofertmix por este bonito ejemplar.:clap:
Me gusta más con este armis, me llama la atención quizás por esos colores tan poco vistos en Rolex
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Tendría que verlo en vivo para poder opinar, pero en fotos me da la impresión de que debe de verse como anaranjado ¿No?
 
  • #30
Este es mi favorito

lostlink.jpg
 
  • #31
Es bonito. No sé si lo llevaría puesto, pero para coleccionar es un bello reloj.
 
  • #32
Es muy lindo, y comparativamente menos visto que otros modelos del GMT
 
  • #33
Simplemente precioso y brutal. Cuando vi las fotos del anuncie me tiré varios minutos mirandolo.

Sí además lo vende el forero Undertaker, os puedo asegurar que no se irá de la descripción ni un ápice.

Por cuanto al armix. A mí el Jubilee no me acaba de gustar en este reloj. Reconozco que le queda bien, pero me quedo con el del Sub mixto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie