• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT MASTER II 16713 "OJO DE TIGRE"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
NO me gusta, me ENCANTA. Le tengo ganas a un ojo de Tigre;-) y si tuviera pezones:yhoo::

Felicidades, que lo disfrutes:ok::
 
  • #27
No se como lo has conseguido,pero te doy mi mas enhorabuena!Muchas felicidades.
 
  • #28
Enhorabuena, se ve precioso en las fotos, y me ha gustado mucho lo que has escrito. A disfrutarlo!!
 
  • #29
Enhorabuena!
Una pieza excelente :clap:

A los que se preguntan de donde ha salido, ese reloj estaba en el fcv.
 
Última edición:
  • #30
Nunca me había fijado mucho en ese reloj, pero me acabas de dejar..:drool: Me parece precioso.:ok::
 
  • #31
Tengo la fortuna de poseer uno y la verdad es que es precioso. No es fácil encontrar el momento perfecto para llevarlo, pero desde luego siempre es una nota que llama la atención.
 
  • #33
Es espectacular. Eres muy afortunado.
 
  • #34
Una pieza, impactante y espectacular, enhorabuena.

Sin duda un reloj difícil de conseguir en ese estado, muchas felicidades.

Estoy pasando una crisis anti acuática con los relojes, hace tiempo que los que disfruto no tocan el agua.

Será que me vuelvo mayor y maniático.

Disfrútalo todo lo que puedas, un reloj singular donde los haya.
 
  • #35
Espectacular. Es toda una belleza que se sale de lo normal.
Este modelo, creo que es el que luce el atipico y fantastico maestro, Friedrich Gulda en la interpretación del concierto Emperador de Beethoven.
https://www.youtube.com/watch?v=CVeA0nwyZO4&feature=email
default.jpg


Ludwig Van Beethoven - Concierto Para Piano #5 Emperador - III. Rondo Allegro
Friedrich Gulda Plays Beethoven's Concierto Para Piano #5 Emperador III. Rondo Allegro
 
  • #36
Muy bonito, una pieza que quita el hipo, y de estreno casi nada...
 
  • #38
Espectacular. Es toda una belleza que se sale de lo normal.
Este modelo, creo que es el que luce el atipico y fantastico maestro, Friedrich Gulda en la interpretación del concierto Emperador de Beethoven.
https://www.youtube.com/watch?v=CVeA0nwyZO4&feature=email
default.jpg


Ludwig Van Beethoven - Concierto Para Piano #5 Emperador - III. Rondo Allegro
Friedrich Gulda Plays Beethoven's Concierto Para Piano #5 Emperador III. Rondo Allegro

Parece mas este pero con brazalete president,es un Day Date 18038
5cbb3753.jpg
 
  • #39
Ese reloj solo puede ser llevado por un autentico aficionado y conocedor...enhorabuena,mucha envidia de la sana.
 
  • #40
Parece mas este pero con brazalete president,es un Day Date 18038
5cbb3753.jpg

Si, llevas razón. Ahora que lo pones se identifica mejor.
Cuando escuche y vi esta grabación del concierto de Gulda, me quede con el color de su reloj.
Tambien se lo he visto en otros conciertos, pero este es el que tenia más a mano.
 
  • #41
Magnifico reloj, a mí también me encanta.
Planteo una pregunta. A mí me gusta como éste, con dial actual, sin "pezones". Si compro uno viejuno con dial nipple, puedo cambiarle en Serrano el dial por ésta? (Sacrilegio para los vintageros aparte...)
Por cierto, este año se vendió uno a mitad de precio de este pero claro, no es a estrenar y me parece un lujo que me llena de envidia!
 
  • #42
Vaya preciosidad, nunca lo había visto. Felicidades!
 
  • #43
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!!! muchas felicidades. Podría ser posible nos compartas la historia de como encontraste esa pieza y como cayo en tus manos?, que suerte. nuevamente feliciades, está precioso.
 
  • #45
Precioso Oscar. A disfrutarlo como se merece.
 
  • #47
Una gran pieza Oscar como ya te dije, este armis además lo acaba de rematar, le queda bestial.
Me alegra tu felicidad y que tengas un reloj exclusivo y que solo los que nos gustan las piezas limitadas o más exclusivas sabemos entender y valorar.
 
  • #48
Precioso reloj, con una estética en las antípodas de los actuales . Gran valor añadido que sea tú el que lo estrena. Disfrútalo por mucho tiempo.
 
  • #49
Una gran pieza Oscar como ya te dije, este armis además lo acaba de rematar, le queda bestial.
Me alegra tu felicidad y que tengas un reloj exclusivo y que solo los que nos gustan las piezas limitadas o más exclusivas sabemos entender y valorar.

Gracias Josep,lo cierto es que estamos un poco locos jejeje
 
  • #50
Sin duda, uno de los rolex más bonitos que se han fabricado. Lástima que lo luzca un tio tan feo como tú:-P:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie