• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II 16710. ¡Sube, y subeeee!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
sí ya pero sí cada vez que me acerque al valor del reloj en cuestión lo suben un 10%......

y eso que en alguna ocasión he estado a punto de comprar un Explorer II o también un 14060 pero al final he tirado por otros derroteros..

un abrazo!

Tiempo al tiempo!!!!! Además ya sabes, tómatelo como una inversión;-)
 
  • #27
Lo normal es que los deportivos de acero suban, a mi lo que me extrañaría y gustaría es que fuese lo contrario.


Pero vaya subidas !!!, ahora están prohibitivos.
 
  • #28


Pero vaya subidas !!!, ahora están prohibitivos.

Cierto. Y no veo yo que vayan a bajar ni un euro. Más bien, aunque sea poco a poco, se están equiparando en cuanto a precio se refiere, al GMT cerámico.8o. Me refiero evidentemente, en el FCV.
 
  • #29
A día de hoy solo una cosa se puede comparar con Rolex y son las acciones de Inditex,suben y suben
 
  • #30
hace poco me entretuve buscando precios de los GMT Master 1675 y 16750, en rolexforums.com, que tienen infinidad de ellos. Tirando del histórico en su sección de compraventa, vi que en los últimos 5 años (durante la crisis) han subido de precio quizá un 20% (!). Y no me refiero a unos en mejor y peor estado o con distinta originalidad de piezas y pulidos, sino más o menos a la media de precio. Así que no sólo los "recientes" 16710, sino todos los GMT máster I y II, parecen haber subido y seguir subiendo. Yo no lo comprendo bien, pero es así.
 
  • #32
Joer Pues si es así me plantearé uno,estoy tardando ya, como siempre hay algun friki que los paga y no le importa regalar dinero...es ganancia segura al revenderlo:cool1::-P
...Lo digo con cariño...:-P:D

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Más motivo para que sea más caro...
 
  • #34
El resto de marcas... cada año bajan los pvp no?

:whist::
 
  • #36
Al final como todo en esta vida, la ley de la oferta y la demanda.
 
  • #39
Yo ya estoy ahorrando para mi primer Rolex, dentro de diez años....puede caer, eso si no me voy a volver loco y voy a vender toda mi colección para tener uno.


Saludos
 
Última edición:
  • #40
Es que creo que estamos hablando del Rolex GMT II 16710, un modelo descatalogado hace...años:whist:::whist::

No se a qué viene ese comentarío...:whist::

Pues es muy sencillo: ¿conoces alguna marca que diez años después de venderse, su precio pueda ser el mismo?
 
  • #45
Resumiendo: suben los nuevos, suben los usados.

Así es. A eso me refería yo con el inicio del hilo.

Por ejemplo, un Seamaster del 2002, hoy en dia vale menos que entonces. El caso del 16710, un reloj "popular", es cuando menos, curioso.

Saludos.
 
  • #46
Es que creo que estamos hablando del Rolex GMT II 16710, un modelo descatalogado hace...años:whist:::whist::

No se a qué viene ese comentarío...:whist::

Pues a la alusion de mas arriba de que cuando estaba en produccion cada año subia el pvp...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie