• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt esfera blanca

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, hasta el 21 no lo veo, espero que se le haya olvidado el lapsus. La culpa la tenéis vosotros, ponéis tantas fotos que al final me pongo bizco.
Mamonassos!!!
 
  • #27
Bueno, hasta el 21 no lo veo, espero que se le haya olvidado el lapsus. La culpa la tenéis vosotros, ponéis tantas fotos que al final me pongo bizco.
Mamonassos!!!

yo no, la que puse yo era sin tunear, yo solo les pongo una nato, y conmigo no se atreve porque a pesar de mi avanzada edad soy mucho mas agil de lo que el se piensa :D:D:D
 
  • #28
Pues ya lo he dicho en otras ocasiones. La nato, pajorcá al gato!!!!!!
Perdona, contigo no podía...ahora ya tiene escudero, no te salvan ni los TEDAX.
 
  • #29
Bueeeeeno, ya que nombráis al Guancho voy a ponerle una foto que le hará feliz, sacada de la misma página.

Hala.

lostimage.jpg


:-P:D:D
 
  • #30
Bueeeeeno, ya que nombráis al Guancho voy a ponerle una foto que le hará feliz, sacada de la misma página.

Hala.

lostimage.jpg


:-P:D:D

A pesar de los pesares, me encanta (siempre con esfera verde). Si no cantara tanto ...
 
  • #32
No, lo que le habrán es endiñado la esfera del Explorer II a un GMT, no?
Lo otro no me cuadra físicamente ni prácticamente.
 
  • #33
No, lo que le habrán es endiñado la esfera del Explorer II a un GMT, no?
Lo otro no me cuadra físicamente ni prácticamente.

es qie es raro eso, porque no puede ser que coincida el diametro de la esfera pero no coincida el bisel, digo yo
 
  • #34
No, lo que le habrán es endiñado la esfera del Explorer II a un GMT, no?
Lo otro no me cuadra físicamente ni prácticamente.

Bravo por Guancho.:clap:

En esa página lo presentan como un 16710 con el dial del Explorer II.;-)
 
  • #35
Raúl.. ya te etnrecogeré cuando vengas.
Yo no puedo ver esos relojes con tranquilidad. Me parecen criminales.

El oro y esfera verde, tengo que reconocer que, visto en la muñeca, es otra cosa.
Cada vez me gusta más el oro amarillo. No es lo mismo verlos en la muñeca que en fotos os escaparates.
Mi prioridad relojera, ahora, sería un Daytona oro amarillo y esfera blanca. Fuera de toda duda.
También luciuría con gusto un Oyter pelxi oro amarillo. Con brazalete ribeteado sería lo más.
ya voy teniendo edad... aunque no dinero.
Podíais enrollaros y banearme del foro una temporada para hacer una colecta secreta y comprame uno.
 
  • #36
Es un Gmt Master II con la esfera de un explorer II, los biseles no son compatibles en diametro y tipología
 
  • #37
Eso es lo que digo. El bisel es practicable y lleva un sitema de freno entre el mismo y la carrura. Que me muero y no os enseño ná, demonios!
 
  • #38
uffff, no me gustan nada de nada.
 
  • #39
Illo, vaya telita los avatares que os ponéis.
 
  • #40
Pues a mi me han gustado, un toque diferente y original. Ya podían sacar un sub con esfera blanca.
 
  • #41
Un sub con esfera blanca sería un sub-normal, o no???
 
  • #43
Gracias, un honor que pienses así...pero a veces es que lo ponen a güevo, y yo soy un poco cabroncete.
 
  • #44
Muy buena salida, me ha gustado.
 
  • #45
Thanks Ilu. Por cierto, dónde está Bilbo?? En Mordor???
Ya te dije que soy cabroncete. Un saludo.
 
  • #47
Bueeeeeno, ya que nombráis al Guancho voy a ponerle una foto que le hará feliz, sacada de la misma página.

Hala.

lostimage.jpg


:-P:D:D

Si es que vais provocando y luego vienen los arrepentimientos y las peticiones de clemencia sobre charco dorina
 
  • #49
a mi me encantan , pero no me gustan los puzzles la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie