• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT en Fase terminal (ceracromitis)

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El 16700 lleva pase rápido de fecha y convivió con el 16710 que no lo tenía.

Como muy bien apuntas, dejar de tener pase rápido de fecha supuso un avance, pues hace más siemple, rápido y cómodo el cambio de hora local cuando llegas a un lugar con diferencia horaria.....

Cierto, del 88 al 99 en una decisión dificil de entender para mi al menos, Rolex mantuvo en su catalogo el GMT Master (16700) y el algo mas caro GMT Master II (16710).
 
  • #52
Cierto, del 88 al 99 en una decisión dificil de entender para mi al menos, Rolex mantuvo en su catalogo el GMT Master (16700) y el algo mas caro GMT Master II (16710).

Imagino que para permitir que el cliente pudiera decidir si prefiere pase rápido de fecha en detrimento de que la aguja horaria pudiera funcionar con independencia de la GMT.
Siendo prácticos y con la rotación de piezas que suelo hacer, para mi es un incordio poner la fecha en los 16710 y me quedo mil veces con los 16700 ya que a la aguja GMT no le doy ningún uso como el 99% de los mortales.

Saludos
 
  • #54
Imagino que para permitir que el cliente pudiera decidir si prefiere pase rápido de fecha en detrimento de que la aguja horaria pudiera funcionar con independencia de la GMT.
Siendo prácticos y con la rotación de piezas que suelo hacer, para mi es un incordio poner la fecha en los 16710 y me quedo mil veces con los 16700 ya que a la aguja GMT no le doy ningún uso como el 99% de los mortales.

Saludos

Solo recordar que la aguja horaria puedes hacerla saltar hacia adelante o hacia atras, con lo que puedes sumar o restar dias. En el peor de los casos estas solo a 15 dias de ajustarlo [emoji3] nunca tardo mas de un minuto en ajustarlo, porque yo soy de los del 1% [emoji38][emoji38]
 
  • #55
Yo también soy 1% :Cheers:

Solo recordar que la aguja horaria puedes hacerla saltar hacia adelante o hacia atras, con lo que puedes sumar o restar dias. En el peor de los casos estas solo a 15 dias de ajustarlo [emoji3] nunca tardo mas de un minuto en ajustarlo, porque yo soy de los del 1% [emoji38][emoji38]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie