• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Coke vs Batman

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio

Cual prefieres?

  • Coke

    Votos: 62 48,8%
  • Batman

    Votos: 46 36,2%
  • tendría los 2!!

    Votos: 19 15,0%

  • Total de votos
    127
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si saliera con bisel cerámico, el "coke".
 
  • #52
A mi me gusta mas el "batman", quizas por que al otro, todavia no se esta muy habituado a verlo.
 
  • #53
Estamos siempre queriendo lo que todavia no se vende o bien ni sabemos si se hará algun dia. La Insatisfaccion constante. y por es me quedo con el Coke.
 
  • #54
Batman forever.
Coke only for Kalimotxo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Aunque no creo que salga nunca en acero, y ojala este muy equivocado, me quedaria con el coke!
 
  • #56
La verdad es que la decisión es complicada...pero siendo poseedor de un Batman, con el que estoy la mar de contento...sin dudarlo Batman, la combinación de azul con negro me resulta muy elegante...saludos...:ok::
 
  • #57
Hablamos de un reloj de pm que es el BATMAN vs un Unicornio... ::Dbt::
 
  • #58
Coke sin ningún tipo de duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
715fb3d5a8f8e1583b076d1074bc514c.jpg


04d5bab38832a1b62d10354a93e7a82e.jpg
 
  • #63
Pues el Coke, otro éxito de ventas seguro...y lo saben.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Para mi el Coke.
 
  • #66
Pues con el Batman que además los tengo .... con el Pepsi ya tendría un problema
 
  • #67
Igual la lían estos de rolex, igual descatalogan el BATMAN, crean otro mito. Y de paso reeditan el Coke. Uhmn vaya escenario más complicado. Yo iba a por los dos....
 
  • #68
El color rojo parece que está reservado para el oro blanco, pero ......
 
  • #69
El color rojo parece que está reservado para el oro blanco

No tengas ninguna duda: esperar el color rojo en un bisel de acero es como esperar que hagan Subs en titanio.
 
  • #70
Sería una suerte tener la posibilidad de elegir,a mi,no me importaría tener cualquiera de Los dos,me daría exacta,Dante igual
 
  • #71
El color rojo parece que está reservado para el oro blanco, pero ......

No tengas ninguna duda: esperar el color rojo en un bisel de acero es como esperar que hagan Subs en titanio.

La complicación de realizar la cerámica en rojo y aún más combinarla a la perfección con otro color, hace que fabricar el bisel lleve muchos pasos de manufactura en consecuencia de mano de obra y sea muy muy caro de fabricar, si alguna vez lo sacaran en acero, es un reloj que bajo mi opinión llegaría fácilmente a las 5 cifras.
Por eso solamente lo han lanzado en oro blanco.
 
Última edición:
  • #72
Casi seguro que el Batman
 
  • #73
Batman sin duda!
 
  • #74
Batman! Aunque el Hulk cada día me tira más... que hace que no está en la encuesta? ;-)
 
  • #75
La ceramica en rojo combinada con el negro, resulta más caro de fabricar que el azul y negro?? Pensaba que era igual de caro/ complicado de fabricar. Sabéis el motivo? Aún así, me gustaría ( pedir es gratis) que el rojo del gmt fuera más intenso, cuando me probé el gmt Pepsi cerámico, el rojo era de un tono triste( apagado), o quizás fuera La Luz de la joyería q empobrecía el color.


La complicación de realizar la cerámica en rojo y aún más combinarla a la perfección con otro color, hace que fabricar el bisel lleve muchos pasos de manufactura en consecuencia de mano de obra y sea muy muy caro de fabricar, si alguna vez lo sacaran en acero, es un reloj que bajo mi opinión llegaría fácilmente a las 5 cifras.
Por eso solamente lo han lanzado en oro blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie