• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt 1675 Radial dial

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa pieza:ok::
 
  • #27
la verdad es que es bonito, no paro de mirarlo y tiene su "qué" especial esa esfera...

enhorabuena de nuevo...
 
  • #28
Precioso Carlos, enhorabuena
 
  • #29
Una estupenda pieza y en un estado envidiable:ok::. Veo que hay personas a las que le siguen interesando y apreciando las "rarezas" que Rolex tiene y que otros se empeñan a "ningunear". Eso está bien. La ilusión no hay manera de medirla;-).
No llego a entender que en otros hilos se manifiesten signos de burla a la adquisición de alguna de estas rarezas y sin embargo cuando algún compañero las adquiere, luego, se les aplaude.::Dbt::
Lo importante es que los que adquieren una nueva pieza, con ella adquieran ilusión. :clap:
Precioso GMT, del que además desconocía esta rareza. Gracias Carlos, por mostrárnoslo. ;-)

Yo no suelo reirme de nada... pero maticemos.

Un rail dial de un GMT 1675 tiene diferencias sustanciales sobre otros diales de 1675, no es solo un palito mas largo en una letra o una "o" más abierta o menos cerrada, o un serial ramdom... en modelos masivamente vendidos que justifiquen varios cientos de euros más, nada que ver con una "F" larga de un meter first en un red Sub que hay contados. EMHO claro :whist:: Rarezas y rarezas... de todas formas esto es un hobbie y cada uno se ilusiona con lo que le sale del cimbrel ! :ok::
 
Última edición:
  • #30
Opino en esa línea.
 
  • #31
Que bonito Carlos!!, que bonito.... Rey de los 1675!!!
 
  • #32
Yo no suelo reirme de nada... pero maticemos.

Pues anímese hombre, no se puede ser un "amargao" de la vida. :D

Un rail dial de un GMT 1675 tiene diferencias sustanciales sobre otros diales de 1675, no es solo un palito mas largo en una letra o una "o" más abierta o menos cerrada, o un serial ramdom... en modelos masivamente vendidos que justifiquen varios cientos de euros más, nada que ver con una "F" larga de un meter first en un red Sub que hay contados. EMHO claro :whist:: Rarezas y rarezas... de todas formas esto es un hobbie y cada uno se ilusiona con lo que le sale del cimbrel ! :ok::

Ni yo mismo habría sido capaz de explicarme mejor. Estamos completamente de acuerdo. :ok::
 
  • #33
Si te digo que me ha pillao Esther con las lagrimas sarta...ni te lo crees...
 
  • #34
hola carlos enhorabuena por ese particular 1675 una variedad cada vez mas buscada y con una esfera casi NOS ...
en su dia miguel V presento uno en el foro pero no se si aun lo conservara...
excelente explicacion de las peculiaridades de los radial dial :ok::
como anecdota decir que ese tipo de esferas aparecen al cambiar rolex de suministrador y segun parece fueron esferas beleyer
disfrutalo mucho y con salud....un abrazo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
Gracias Pepe por tu participacion en este hilo,efectivamente fueron diales Beyeler,como bien comentas...tambien quiero matizar que Rolex monto por esta epoca estas dos variantes,diales llamemosle "normales"(que para mi no lo son...)resto de stock...y diales radial...
lo dicho Pepe,gracias.
 
  • #35
Family...gracias a todos por vuestra participacion.
 
  • #36
¡Pero que maravilla Carlos ! que envidia me das socio . . . espero y te deseo que lo disfrutes muchos años con salud amigo.
Un abrazo para los tres.
Juantxu.
 
  • #37
Pero eso es porque eres mu mariquita y ta dao vergüensa.
 
  • #38
Además de ser una pieza de colección ¡se ve en un estado magnífico! Enhorabuena
 
  • #39
Carlos!!! Enhorabuena por la pieza, muy curiosa y buscada Ya le echaremos un ojo al nene!! Un abrazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie