• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT ¡ del F.C.BARCELONA !

  • Iniciador del hilo QUATROO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me pasa a mí, o no me lo vuelvo a poner, o el bisel todo negro pá siempre.....
 
  • #27
A mi ayer me dijo lo mismo un compañero de trabajo.....que el reloj ese que llevas es del Barça.........me reí y le dije que si....normal...¿que puedes esperar de uno del madrid?,si es que no dan para más........:D:D:D:D:D:D
Que no se pique nadie,que es broma,además me lo habéis puesto a huevo:laughing1:
 
  • #28
seguro que a tu amigo no le gustan los relojes,pero a ti si heeeeee saludos.
 
  • #29
que amiquete....lo mio espeor tengo un submariner y la mayoria piensan que es una imitacion...no veas como jode
 
  • #30
Qué buena respuesta.
 
  • #31
Voy a cambiarle el bisel al mío mañana mismo. :laughing1:
 
  • #32
Bueno es una de tantas cositas que la gente suele decir de nuestros relojes,yo he oido cada una...
 
  • #33
Los hay que sólo piensan en lo mismo.....no como nosotros.....verdad?
 
  • #35
Ji ji ji, si eso es muy típico. Ya es malo de por sí, y más si eres del Madrid
 
  • #36
jeje, suele pasar con este modelo. Hay Madridistas que prefieren este reloj con bisel negro y rojo por este motivo
 
  • #37
Jejeje
que bueno
visca el barsa
 
  • #38
Para que haya uno del Farça tendría que ser una FARÇIFICACION del Rolex original.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
A mi ayer me dijo lo mismo un compañero de trabajo.....que el reloj ese que llevas es del Barça.........me reí y le dije que si....normal...¿que puedes esperar de uno del madrid?,si es que no dan para más........:D:D:D:D:D:D
Que no se pique nadie,que es broma,además me lo habéis puesto a huevo:laughing1:

Se sabe que es del Barça. porque adelanta 13 minutos .................:laughing1:
 
  • #40
Y por aquí abajo el Coke podría ser de San Lorenzo, el equipo de futbol del Papa Francisco ;-)

Saludos
 
  • #41
que amiquete....lo mio espeor tengo un submariner y la mayoria piensan que es una imitacion...no veas como jode


como yo soy del barça no me ofendi mucho ..ejejejejej lo de la imitacion nadie me lo ha dicho aun
 
  • #42
A mi ayer me dijo lo mismo un compañero de trabajo.....que el reloj ese que llevas es del Barça.........me reí y le dije que si....normal...¿que puedes esperar de uno del madrid?,si es que no dan para más........:D:D:D:D:D:D
Que no se pique nadie,que es broma,además me lo habéis puesto a huevo:laughing1:

jejejejeejeje ..muy bueno ..yo tambien soy del barça

un saludooo
 
  • #44
Si me pasa a mí, o no me lo vuelvo a poner, o el bisel todo negro pá siempre.....

Bueno, a mí una vez un "entendido" me dijo que los GMT "Coca-Cola" o "Coke" se llamaban así porque Rolex había hecho una tirada con el logo de dichos refrescos en la esfera... ::Dbt::
 
  • #45
No sé de qué os extrañáis. El 90 por 100 de las marcas de relojería no las conoce el común de los mortales. Dile a alguien que tienes un Junkers, igual se piensa que viene de publicidad con la caldera, o un Panerai y te dirá que le suena a bollería...
 
  • #46
Bueno, a mí una vez un "entendido" me dijo que los GMT "Coca-Cola" o "Coke" se llamaban así porque Rolex había hecho una tirada con el logo de dichos refrescos en la esfera... ::Dbt::

jajajaajajajaaj jajaajajajajaajajaja..
 
  • #47
Buenísimo compañero,jajajaja¡¡¡
 
  • #48
Bueno como a mi no me gusta el fútbol :pardon:, siempre he visto coke o pepsi, y aunque ahora mismo lo llevo con este último soy mas de Coca-Cola pero cero :D.
 
  • #49
No sé de qué os extrañáis. El 90 por 100 de las marcas de relojería no las conoce el común de los mortales. Dile a alguien que tienes un Junkers, igual se piensa que viene de publicidad con la caldera, o un Panerai y te dirá que le suena a bollería...


jajajaj .. EL PANERAI viene de regalo con la compra de pan bimbo
 
  • #50
pues si ..jejejeje ya sabes tendras ke pillarte uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie