• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex explorer vs. omega aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo nosty
  • Fecha de inicio

¿cuál sería vuestra elección?

  • omega aquaterra 8500

    Votos: 214 64,7%
  • rolex explorer

    Votos: 117 35,3%

  • Total de votos
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo me quedaria con Rolex
 
  • #77
El Omega me gusta mucho mas.
 
  • #78
Omega

A pesar de que lo tengo en venta, por pura "enfermedad"::bash::::bash::, me parece un reloj precioso y hoy por hoy bastante exclusivo y poco visto.

Además ya hablamos de manufactura que era en lo poco que podíamos decantar la balanza hacia el explorer comparándolo con un aquaterra 2500, pero en el caso del 8500, me parece que el Omega gana en todo ( o casi) al Rolex.:)
 
  • #79
Con la cabeza el Rolez, con el corazón el Omega.
 
  • #80
Voto Rolex, nose, sera que como me costo tanto conseguir el mio...
 
  • #81
Entre los dos que pones, clarmente el Aquaterra.

Me parece un diseño elegante y más actual que el del Rolex y el precio también juega a su favor, así que no tendría muchas pegas.

Un saludo.
 
  • #82
Yo soy fanático de rolex, pero esta vez la decisión es muy complicada......pero complicada......los dos!!!!
 
  • #84
Sin dudarlo, el omega
 
  • #85
Yo el omega, por menos precio mucha más calidad y además con día, yo tengo un seamaster AT y me parece un reloj delicioso.
Saludos
 
  • #86
yo el explorer :ok::
 
  • #87
No he visto ninguno de los dos en persona...

Pero entre esos dos me quedo con el omega de calle


Si hubieras elegido otro modelo de rolex tendría mis dudas ;-)
 
  • #88
Yo he votado por el Omega, será un clásico
 
  • #89
Desde la primera vez que tuve en mis manos ese reloj ya no tengo dudas, pero vamos, ni la más mínima, es sencillamente es-pec-ta-cu-lar...
Es de esos relojes que por más que lo miras no le ves ni los pies ni la cabeza...me refiero al precio, a su precio comparado con otros relojes también con calibre "manufactura", me refiero al Omega, desde mi punto de vista un escalón por encima del Rolex en acabados, calibre y estética, y sin embargo un escalón por debajo de Rolex en precio ¿El poder de sugestión de una marca para cobrar + por - ?
Este nuevo Omega y su calibre 8500 creo que puede ser un antes y un después, sin contar con el detalle de mirar esa espectacular esfera, es de estas veces que realmente te sientes tentado de tocar el ccristal con la yema de los dedos para cercionarte de que realmente lo tiene, algo espectacular, más aún si lo que hay debajo es digno de mirar con detalle, como lo es en este caso, tanto por el color como por la impresionante textura visual de ese estriado sobre un color plomizo.
De su cristal en la base, solo puedo decir que es un acierto pleno, igualmente por debajo tiene algo bello para mostrar, (Si, ya se que a Rolex no le hace falta mostrar nada, que está por encima de eso...:-P), el explorer sigue en la linea de siempre de la marca de no poner nada, todo liso y pulido...
La esfera del nuevo explorer, para mí es un ejemplo de que cualquier tiempo pasado fué mejor, Rolex tiene el enemigo en casa y creo que está prisionera de sus propios diseños, mejorar iconos es dificil, y crear nuevos diseños, más aún.

Mi voto...:D:pardon:

según lo describes apetece salir corriendo ahra mismo a comprárselo! uy... que es domingo... :ok::
estoy de acuerdo respecto al explorer. me quedo con el 36mm. recientemente me he probado el 39mm y hay algo en sus proporciones que lo desequilibra respecto a lo armonioso que resulta el 36mm.
 
  • #90
El rolex, es espectacular.
 
  • #91
Compañero,
Seamaster Aquaterra 8500 gris antracita y dejate de lupitas
 
  • #92
Explorer.
 
  • #93
Omega Aquaterra,mas elegante que el Rolex y mejor maquina, es mi opinión-
Saludos
 
  • #94
De la parte técnica no hablo, porque creo que entre estos dos modelos Omega es superior, pero es que en estética y calidad percibida de materiales... no hay color,... a favor del Omega.
 
  • #95
Para mi gusto...rolex sigue siendo rolex...
 
  • #96
Tengo el AT 8500, me encanta. Pero si quieres un Explorer con fecha, por que no el Explorer? Un amigo mio lo tiene, es muy precioso.
 
  • #97
El Rolex , por lo menos en mi país aunque creo es una tendencia mundial, tiene mejor valor de reventa.
Omega es mi marca preferida, pero en esta ocasión compro Rolex, pero en 39mm.
 
  • #98
El Aqua Terra de todas maneras,la esfera en empalizada le da un toque único,además un calibre propio,hace la diferencia en la propia Omega y por opción personal lo prefiero a otra marca aunque sea rolex
 
  • #99
Prefiero el Rolex :)

Pero el Omega es un bonito reloj tambien :ok::
 
  • #100
aqua terra!soy un enamorado de omega.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie