• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex explorer vs. omega aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo nosty
  • Fecha de inicio

¿cuál sería vuestra elección?

  • omega aquaterra 8500

    Votos: 214 64,7%
  • rolex explorer

    Votos: 117 35,3%

  • Total de votos
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Ni en el Aquaterra... que te pierde la pasión :)
 
  • #52
Esta me la se... por cristal, acabados, diseño general, caja, agujas, esfera, armis, tamaño... por todo, me quedaría con el Omega. Bueno, realmente no me quedaría con ninguno, no es mi estilo, pero si tengo que elegir en este caso sería muy fácil.

Saludos.
 
  • #53
omega, sin pensarmelo 2 veces
 
  • #54
me está resultando un hilo muy instructivo. muchas gracias por vuestra participación y por vuestras opiniones.
 
  • #55
Ni en el Aquaterra... que te pierde la pasión :)

He cogido la versión en oro porque queda más vistosa, pero como puedes ver a las '4 en la tapa, el reloj es un AquaTerra.
lostimage.jpg


Ahora, he tenido el "todo acero" en mis manos, y la verdad es que el fondo con la vista del calibre es también bonita. La siguiente foto no le hace ninguna justicia.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
Valorando sólo la estética el Omega me parece mucho más bonito.
 
  • #57
Yo soy mas de rolex
 
  • #58
Me quedo con el Omega, eso sí con una correa.
 
  • #59
;-) Ya, ya, me refería a eso: que la versión que ponías era la de oro y el compañero supongo que preguntaba por la de acero.

Aun así procuro opinar reloj a reloj en vez de por marcas. En este caso concreto: el Aquaterra. En otros casos depenede de los contendientes ;-)
 
  • #60
Me gusta mas el Omega, la esfera es espectacular
 
  • #61
uhh, dificilisima eleccion. pero creo que me quedaba con el explorer!! buno o con omega !! jajaj
 
  • #62
Rolex explorer:ok::
 
  • #63
Difícil elección. por belleza me quedo con Omega.
 
  • #64
Prefiero el omega ya que relox sinceramente no me atrae
 
  • #65
El explorer I es uno por no decir mi reloj preferido, me lo pongo a diario y es mi reloj de batalla. El omega me encanta, pero ante la elección gana el explorer sin dudarlo.
 
  • #66
Es que disponer de un calibre co-axial... y que bonito es el .... .... :pardon:
 
  • #67
Ignoro cual será "mejor", pero esteticamente me agrada mucho más el Omega. En mi caso es un factor determinante, aunque seguro que no debería serlo...
 
  • #68
desde luego que es una dificil decision por la historia de rolex pero esteticamente creo que gana el omega
 
  • #69
El Omega me gusta más. Es impresionante
 
  • #70
Rolex por sencillez y calidad; y por la historia que este modelo lleva a cuestas
 
  • #71
Para un reloj así valoro el servio tecnico y voto por el Rolex.
 
  • #72
Los dos son excelentes pero me parece más bonito el Omega
 
  • #73
Va a ganar el Rolex, pero el aquaterra lo veo más actual.
 
  • #74
Un voto al Aquaterra
 
  • #75
seria mas justo comparar el explorer con el omega railmaster,creo yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie