• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex explorer vs. omega aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo nosty
  • Fecha de inicio

¿cuál sería vuestra elección?

  • omega aquaterra 8500

    Votos: 214 64,7%
  • rolex explorer

    Votos: 117 35,3%

  • Total de votos
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Dos preciosos relojes, pero para mi gusto siempre Rolex.
Saludos
 
  • #27
Menganito estas fatal pedazo de respuesta ja ja ja

Desde luego que estoy fatal... Fatal por tener un Aqua Terra igualito al de la foto (pero me he propuesto que a partir de ahora uno que entre uno que sale, porque sino me van a echar de casa)... :D
 
  • #28
Ésto no lo podrás gozar en un Rolex.
lostimage.jpg


EMHO, el Omega está a otro nivel. Y el calibre 8500, también.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
El otro día pude ver un un aquaterra, en caja de oro, y que aunque no sea lo mio el oro, me quedé pasmao.
Tengo un rolex, pero creo que puedo serle infiel. Tengo que esperar a ver si es un calentón o un amor verdadero.
Saludos
 
  • #30
Con muchísima diferencia prefiero el Acuaterra, me parece un reloj de otra categoría, aunque cueste menos.
 
  • #31
El aquaterra sin dudarlo. Precioso reloj, elegante y con clase. La máquina de manufactura puede superar a la del Explorer.
 
  • #32
  • #33
Entre esos dos modelis me gusta mas el Omega
Jn saludo
 
  • #34
En este caso concreto me decataría por el AT, el explorer tiene muchos seguidores pero a mi no me dice gran cosa.Con otro Rolex, me lo pensaría.
 
  • #35
entre esos dos creo que me quedaría con el omega. Esta mucho más trabajado y destila mucha más calidad.
 
  • #36
Me encanta el Aquaterra, sería el omega que me compraría, sin duda, además en un reloj de categoría me gusta ver su calibre, sobretodo si tiene ese maravilloso acabado que tiene el Omega.
 
  • #37
yo tengo un explorer,me fascina la sencillez de ese reloj
 
  • #38
Dificil elección, pero me parece más bonito el Omega... me parece más especial...
 
  • #39
supongo que hablamos del nuevo explorer el de 39 mm. toda la vida rolex
 
  • #40
Hola a todos :):)

La semana pasada me probé el AT, y no he dejado de soñar con el desde entonces...:drool::drool::drool:
Comparado con el Explorer sin dudarlo el AT, si fuese con algun otro Rolex quizás dudaría.
Pero en este caso...;-):D
 
  • #41
Omega, a ojos cerrados...
 
  • #42
El Aquaterra es, junto con el PO, el Omega que más me gusta. Es una preciosidad, y en 41mm es más que suficiente. Yo no lo dudaría...
 
  • #43
Este calibre 8500 se ve realmente delicioso, yami yami...
 
  • #44
Nos vamos

Yo me aputo a Santander:-P



Ya sabes lo que pienso... Parafraseándote, yo lo que busco es que un reloj me seduzca, hasta el punto de provocarle celos a mi niña... Y pasa a un segundo plano todo lo "racional", como su relación calidad-precio, su reventa, y bla, bla, bla... Pero cada uno vive su locura a su manera :-P .

Por cierto, una lástima, yo quería ver tu expresión de sorpresa cuando el compañero Víctor te ensañara el por tí deseado ExplorerI de 36mm, IMPECABLE, para más señas...

Ahora falta encontrar un asturiano con Panerai que se apunte a las cañas. O éso, o cogemos el coche y nos plantamos en Santander, jeje.

Un cordial saludo!!
 
  • #45
:ok::


y tanto que me lo vas a enseñar! porque el omega me atrae mucho pero no sin antes ver qué sensaciones me aporta el rolex. yo te llevaré el legend... jeje. :ok::
 
  • #46
Omega sin lugar a dudas !!
Omega ofrece más calidad y exactitud, a menor costo
Rolex está ligado a la nobleza... y eso puede ser una ventaja o una desventaja
Vive la Republique !!! jeje :) :)
 
  • #47
Para mim Omega, su estética es mas atraente e por tudo o resto tambiem ;-)

saludos

J Vargas
 
  • #48
Rolex Explorer I fondo negro sin duda.Saludos
 
  • #49
Ese omega es especialmente atractivo, pero me quedo el Rolex.
 
  • #50
es más bonito y actual el omega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie