• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex explorer vs. omega aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo nosty
  • Fecha de inicio

¿cuál sería vuestra elección?

  • omega aquaterra 8500

    Votos: 214 64,7%
  • rolex explorer

    Votos: 117 35,3%

  • Total de votos
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
El aquaterra me parece demasiado grande para querer ser un reloj de vestir EMO, asi que me quedo con el rolex.
 
  • #127
Rolex sin dudas
 
  • #128
Son dos grandes relojes...pero me gusta más el Aquaterra.
 
  • #129
Coincido plenamente. Me decantaría por el Omega
 
  • #130
Acabo de votar por el OMEGA...por muchas razones.
 
  • #131
El hilo es del 2010, el compañero ya tomó su decisión hace muuuucho tiempo... ;)
 
  • #133
Edito: me he equivocado de hilo. :whist::
 
Última edición:
  • #134
La respuesta está chapada, OMEGA
 
  • #135
Nunca tuve un omega aquaterra 8500 en mis manos pero si llevo en mi muñeca un rolex explorer y considero que es una pieza unica de la alta relojeria . El rolex Explorer posee un caracter rudo y firme sin dejar de lado la elegancia y sobriedad de todo rolex. De todas maneras despues de tener muchas experiencias con relojes omega no dudo que el aquaterra sea un exelente reloj.
 
  • #136
evidentemente si no miramos marca me quedo con aquaterra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie