• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II - ya lo he hecho

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por el nuevo reloj viendo las fotos de Jaipe te enamoras de este modelo. A mi me gustarìa tener El Flechón pero se dispara de.precio
 
  • #27
Magnifica pieza. Mi enhorabuena. Las fotos de Jaipe le hacen justicia!
 
  • #28
Esto es una vergüenza, estamos a lunes y aún no ha colgado fotos.
Nos tiene en vilo, claro, estará ocupado admirando el bicho y escuchando como suena y no se acuerda de subir las fotos que prometió...oigh.

Ahora ya en serio, te felicito por la nueva adquisición: se le ve bonito, no creo que te canses pronto de él.
;-)
 
  • #29
Enhorabuena compañero!!!Bonita pieza :)
 
  • #30
por aqui seguimos esperando esa presentacion, que ya es Lunes!!!!!
 
  • #31
Felicidades. Es uno de los modelos actuales que más me gustan de la coronita. Que lo disfrutes.
 
  • #32
Estoy en ellooooo....problemas con la carga de fotos...el tamaño sí importa !!!!.
De momento..cambio de avatar.
 
  • #33
....:popcorn:
Pon muchas "afotos" que es uno de mis futuribles :yhoo::
 
  • #34
Si el post es del día 16 y dices que el sábado ibas a recogerlo, en ese caso estamos hablando del día 18......vamos que a día de hoy debes llevar puesta semejante maravilla. Si es así enhorabuena y espero que nos pongas los dientes largos con la esperadíiiiiiiiisima presentación.
Saludos
 
  • #35
buena pieza,a mi me pierde el sea dweller 3.900 metros (algún día)...
 
  • #36
En media hora lo tenéis...impacientes !!!!!! :-P:-P:-P

Joer...qué bien me queda !!!! :D:D:D

Lo abro en nuevo hilo si os parece.
 
Última edición:
  • #37
magnífico reloj, y una gran inversión. Seguro que lo vas a disfrutar enormemente.
 
  • #38
Tu Explorer está de locos. Felicidades.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie