• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II o Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Submariner; asi "a secas", sin lupa.
 
  • #27
Depende del tamaño de la muñeca. Si puedes a por el Explorer, esta menos visto y tiene mejor movimiento.
 
  • #28
con ninguno te equivocas aunque el submariner es precioso y un icono de la relojería mundial...yo escojeria el Sub solo por eso.
 
  • #29
Da igual que el contrincante sea un explorer 2 o un gmt . Mi voto para el sub!!!!!
 
  • #30
Tengo los dos,y me quedo con el Explorer sin dudarlo.

dhvdKUIh.jpg
 
  • #31
Esa duda tenía hace un año y desaparecieron cuando me probé el explorer ll de 42mm .
 
  • #32
Ya sabes, mi amor, que tengo 32, cumplo 33 en menos de un mes, y si no puedes esperar a regalármelo por nuestra futura boda, pues ya sabes el hulk o en su defecto sub no date ;)

MI VOTO PARA EL SUB NO DATE
 
  • #33
El Sub sin dudarlo.
 
  • #35
Mi voto para el sub.
 
  • #36
Los dos,uno para usarlo y el otro para venderlo..........
 
  • #37
Yo tengo el sub date y estoy encantado. Discreto, atemporal, y con una legibilidad envidiable
 
  • #38
El Sub de todas todas, negro, sin fecha, clásico. El Explorer no me gusta, es mas de Rolex solo me gusta el Sub y el Daytona con toques rojos.
 
  • #40
Aqui entra un factor importante el tamaño de la muñeca, yo me puse un Sub y con los 40 mm que tiene me parecía de cadete, así que decidí un Explorer Ii blanco, los 42 y que sea GMT me convenció.
 
  • #41
Pruébate los dos y compra el q mas te guste, ambos son cojonudos y no te equivocas con ninguno.
 
  • #42
Submariner no falla ;-)
 
  • #43
Buenas,

La verdad es que la elección de un reloj es muy personal. Personalmente he tenido un Submariner, tanto la versión Date como la No Date (Submariner a secas) en cerámico. No me llegaron a llenar ninguno de los dos, seguramente por ser modelos tan vistos (y tan copiada por otras marcas) pero me hace muuuucho 'tilín' el Explorer 2, aunque lo que mas dudaría si en la versión blanca o negra.... que lio... ufff

Ya nos contarás tu decisión
 
  • #44
Antes de nada decir que joer, ¡que tío con suerte! jeje

Ya en serio, ambos son relojazos, aunque yo me inclinaría por el Sub; cuestión de gustos.
 
  • #45
Con cualquiera va a ser un pedazo de regalo, no le haría ascos a ninguno.
 
  • #46
Submariner of head
 
  • #47
El Submariner siempre es un acierto seguro. Y menudo eres haciendo regalos compañero! Seguro que tendras exito de cualquier modo!
 
  • #49
Casi que iría a por el Explorer II... lo veo más acertado en diseño para un joven de esa edad, y sobretodo con un tamaño más actual...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie