• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer-homenaje

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he dicho que lo portase Hilary, de hecho, el Rolex lo llevaba Tenzing Norgay y todavía no se trataba del Explorer propiamente dicho. De todas formas yo no estuve en el Everest para comprobarlo ni tengo documentación fiable para rebatir a nadie. Te agradecería que aportases los enlaces y documentación, realmente se trataría de una aportación muy buena compañero.

Gracias y saludos,


Siempre me sorprendió que fuera Tenzing quien llevara un rolex y Hillary un Smiths pues uno era el sherpa y el otro el escalador... curioso.

PD: Por cierto, yo tampoco estuve allí aunque no me hubiera importado:ok::
 
Última edición:
  • #27
Gracias por el aporte, muy interesante y controversial, saludos.
 
  • #29
Siempre me sorprendió que fuera Tenzing quien llevara un rolex y Hillary un Smiths pues uno era el sherpa y el otro el escalador... curioso.

PD: Por cierto, yo tampoco estuve allí aunque no me hubiera importado:ok::

Lo suponía, pero nunca se sabe...la vida es sorprendente


Gracias compañero
 
  • #30
Gracias por el aporte, muy interesante y controversial, saludos.

Absolutamente de acuerdo. Cómo hemos podido comprobar en muchas ocasiones la historia de las casas relojeras y sus hazañas están salpicadas de, llamémosle "adornos" pero, en el fondo a los aficionados nos hace ilusión...
 
  • #31
Gracias por el aporte.

Yo hubiera añadido, ya que estamos, el último en llegar en 2009, el 214720 de 39mm.

Con permiso y con perdón… ::blush::… la referencia es 214270

Por otra parte, posteriormente el II se renovó en 2011 con el cal. 3187, ref. 216570

Un saludo (y perdón, de nuevo)
 
Última edición:
  • #32
Explorer l. Todo un clasico. Deportivo de medidas perfectas para muñecas contenidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie