• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer 39 mm, un justificado lavado de cara.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigo sin verle nada a ese modelo. Me parece de lo más soso de toda la gama.
 
  • #27
Estupendo. Gracias. Cuando dices dos referencias supongo te referiras dos variaciones con la misma referencia que era y sigue siendo 214270

Un saludo
 
  • #28
Es un modelo que siempre me ha gustado especialmente en sus inicios (el 1016) y que compré con ilusión en su primera versión de 39, pero desde el principio veía que le faltaba "algo" comparándolo con los modelos de 36 y era el equilibrio del bisel con caja y esfera, creo que no esta bien resuelto, lo veo demasiado ancho y plano por lo que brilla en exceso, el lavado de cara es acertado pero sigue sin ser un reloj "redondo", una pena.
 
  • #29
Hola a todos

Hacía muchísimo tiempo que no escribía por aqui...pero este explorer ha salido tremendo !!!

¿ Alguién sabe si ya ha llegado a los CO por Barcelona ?
 
  • #30
Ahora me gusta más. No para mí; pero si en muñecas ajenas...;-)

9167965-14605514.jpg


Esos 39 mm; para mi lo hacen ideal para muñecas pequeñas o simplemente perfectos en mujer :ok::

Los 40,5-41,5 mm para mi muñeca, serían los ideales. Tanto que me plantearía seriamente su compra.
 
Última edición:
  • #31
Un reloj precioso. Me gusta mucho.
 
  • #32
Gracias por la información, muy interesante.
 
  • #33
Me parece perfecto que hayan corregido el error de las agujas.

Ahora el reloj se ve perfecto; recuerdo que cuando hace unos 6 años me compré el Milgauss, una de mis opciones era el, entonces nuevo, Explorer de 39mm, pero no me gustó. Ahora es otra cosa, es un reloj mucho más armonioso.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Menos mal que lo compré hace tres años.Ahora con el rollo este de las agujas nuevas te clavan mil y pico € más.:yhoo::
 
  • #35
Menos mal que me lo compré hace tres años.Ahora con el rollo este de las agujas nuevas te clavan mil y pico € más.:yhoo::
 
  • #36
Sin duda un relojazo. Estupendo hilo. Yo lo he tenido en la muñeca y pinta muy bien. Me hubiera gustado probar tambien el Air King nuevo, pero parece que lo tienen con cuentagotas aún.
 
  • #37
Para mi, el explorer es el reloj más bonito de rolex, y uno de los más duraderos y fiables del mercado.

Ahora mismo tengo la duda de si los explorer de hace 15 años tenían 34 ó 36 mm. Desde luego los modelos oyster eran de 34 mm y me siguen entusiasmando.

e1c1bc269ab80cec29de9e808fcd009d.jpeg



Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #38
Para mi, el explorer es el reloj más bonito de rolex, y uno de los más duraderos y fiables del mercado.

Ahora mismo tengo la duda de si los explorer de hace 15 años tenían 34 ó 36 mm. Desde luego los modelos oyster eran de 34 mm y me siguen entusiasmando.

e1c1bc269ab80cec29de9e808fcd009d.jpg



Gesendet von meinem Handy über Tapatalk


Los Explorer tenían 36mm..
 
  • #39
Muchas gracias por el hilo, muy interesante, como siempre....

El nuevo Explorer es el reloj perfecto para quien busque un deportivo/elegante/polivalente, y ahora con estas mejoras (muy significativas a nivel estético) han conseguido un conjunto dificil de superar.
 
  • #40
Gracias por compartirlo!
 
  • #41
Muy interesante me encantaria disfrutar una coronita algun dia
 
  • #42
precio?
 
Última edición:
  • #43
Para mi, el explorer es el reloj más bonito de rolex, y uno de los más duraderos y fiables del mercado.

Ahora mismo tengo la duda de si los explorer de hace 15 años tenían 34 ó 36 mm. Desde luego los modelos oyster eran de 34 mm y me siguen entusiasmando.



- Amigo Pospet, tenían (tienen) 34 milímetros, ver post nº 16 en la página 2 de este hilo, exactamente igual que este 14238 que muestras (también el explorer es un 14000, concretamente 14270) :

Gran compañero ChauxdeFond, no tengo ahora para medirlo, hablo de memoria, pero este Explorer I (así como los 14000 Air-King, y los 15000 date) tienen cristal de 29 mm de diámetro y aprox. 2.5 mm. de bisel, que dan un diámetro real de 34 mm., aunque los llamamos "36 mm,"
Nota: También los cosmograph Daytona, los no-cerámicos submariner "no date" y los no cerámicos Sea-Dweller tienen diámetro de cristal 29 mm.

Los Datejust 16000 (que también llamamos "36") tiene 30 mm de diámetro de cristal (igual que 18000 day-date, etc) y el diámetro real es 35 mm.

Los cadete, mid-size 68000, 78000, que llamamos 31 mm. (y la Casa los llama así también) tiene cristal de diámetro 25 y el diámetro real es 30 y no 31.
Lo he medido con el calibre, pero hace ya tiempo.
 
  • #44
Gracias por el trabajo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie