• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex explica por qué no puedes encontrar el reloj que quieres en ninguna parte.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si querida, estoy bien, en otro hilo sobre Rolex y la escases de oferta de la marca, en un rato voy para alla, besos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Pintoxs, didakpc y 1 persona más
Primera noticia que tengo.
 
EKoIad2XkAIzOwt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Asturianucu y Danu
Sin comentarios
27dc0ed0e55fc278d0a6844fa996f7cc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Chrysoberyl y INALARRAURI
Ah aquellos tiempos de Bustingorri......
 
Ya que le dio a hablar de cosas trascendentales a est gente, alguno que os pille a mano, le podéis preguntar:
Que fue antes, el huevo o la gallina?? 🥱
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y indejaus
Gol de Señor.
Hilo 'Rolex habla acerca de la escasa oferta de relojes por primera vez' https://relojes-especiales.com/thre...asa-oferta-de-relojes-por-primera-vez.538153/
Es un artículo diferente en el que se hace referencia a ese otro. Por cierto en español para los que no somos tan inteligentes.
Una vez más, demostrado que no se puede poner nada que diga algo, que medianamente se pueda interpretar como negativo y no como información, por cierto artículo que es de solo hace dos días y colocado en foro Rolex, para evitar comentarios, como otras veces en los que cuando se colocaba en el General, se reprochaba que debía ir en el subforo Rolex.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, ivlaki y Jose Perez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie