• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX: Estoy indignado con ROLEX - ROLEX no pone "Automatic" en sus esferas ROLEX

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es que fio de lo que me cuentan estos de Rolex :-P.
 
  • #27
Cam!en este si lo pone!jajaj
7a750fc02efb37cd0b8fdceb04b5026d.jpg
 
  • #28
con la afición de rolex a poner literatura prolija en las esferas no les des ideas ------
 
  • #29
Acaso no dice "Perpetual" creo que es la traducción de automatic en lenguaje rolexiano.
 
  • #31
Que guasones estais por navidad.
 
  • #32
no le des importancia a eso hasta las personas que no conocen, de relojes,saben que todos los rolex, son automaticos a excepcion de los cellini.
 
  • #33
No hace falta la corona no es de apila
 
  • #35
Grábaselo en la tapa, tiene espacio de sobra...
:pardon:
 
  • #36
Cam!en este si lo pone!jajaj
7a750fc02efb37cd0b8fdceb04b5026d.jpg

Ese si es un reloj como dios manda :clap: aunque no me cuadra el logo de AP, tiene pinta un poco rara o mejor dicho, casi no se ve....Se cayeron las letras? ¿Donde lo has comprao chaval? :D

Y ¿sabes qué? Mi sospecha ya va mucho más allá, algo hay por detrás, encontré otro ejemplo donde tienes mucho espacio en la esfera pero tampoco pone nada...::Dbt::Los suizos esos ya me tienen harto... ::bash::

lostimage.jpg
 
  • #38
Si no te importa, a mi puedes regalarme el azulito, jijijijiji...
 
  • #39
Ese ya lo llevé al compro oro... :-P
 
  • #40
.


No te quejes.

Mi BAGELSPORT tampoco lleva la leyenda "Automatic" y no me he quejado a la marca.No es para tanto.:D

Curiosamente, si lleva escrito "CHINA MADE".El primer ejemplar que veo donde se especifica su lugar de fabricación.

IMG_3.jpg
 
  • #41
Yo te cambio ese Rolex por todo un Sr Reloj automático que ponga "automatic" en el dial jeje
 
  • #43
El poner automatic en los relojes me recuerda al "air conditioned" ó "coche del año" de los coches....ja,ja,ja ... bromas a parte no me importaría que apareciera en mi Sub, lo que ocurre es que sería un poco recargado "Oyster perpetual date, superlative chronometer oficially certified, automatic...."
 
  • #44
Bueno pues yo me ofrezco a adoptar todos aquellos relojes "malos" que no traen esa indispensable aclaración en la esfera, por favor que el/los interesados en deshacerse de ellos me lo comuniquen por privado y me comprometo a hacer el sacrificio de darles cobijo en mi caja. :D

Felices fiestas :ok::
 
  • #45
Pero Canpam y con los Rolex que tienes no te habias dado cuenta de ese detallito?
 
  • #46
Si no pone automatic es porque todos los rolex son automáticos, entonces, ya se da por hecho de que el reloj es automatic...pero vaya que a mí me parece una tontería.
 
  • #47
Si no pone automatic es porque todos los rolex son automáticos, entonces, ya se da por hecho de que el reloj es automatic...pero vaya que a mí me parece una tontería.

Sí pone que es automático y hay rolex de cuarzo, dos en una :D
 
  • #48
Pero Canpam y con los Rolex que tienes no te habias dado cuenta de ese detallito?

Nunca. Por eso también estoy tan indignado conmigo mismo, me he gastado mis ahorros en los relojes esos con la corona y ahora me cuentan aquí que automatico es lo mismo que perpetual y esos rollos...Es que me parece muy importante pongan los características del reloj en la esfera para que nunca se olvidan (es que uno se pone cada día más viejo... :( ) Te pongo un ejemplo como se hace un reloj pensando en un cliente como yo:
ALS_Grosse-Lange-1-Weissgold.jpg
Bueno, este ni es automatic ni perpetual, pero lo bueno es que lleva una reserva de marcha de 72 horas (eso no es nada del otro mundo me vas a decir pero espera...) y lo pone en la esfera abajo (está en alemán pero un diccionario online te ayuda traducirlo :ok::): Gangreserve 72 Stunden). Por eso creo que esa marca tiene mucho éxito, son claros con sus clientes y no te dejan solo a la hora de recordarte las características de tu reloj...:clap:

Una cosa está clara: Ya no compro más Rolex hasta que pongan automatic en cristiano en la esfera o eso de la reserva de marcha sino voy a ahorrar para comprarme un reloj bueno que no me deja en la oscuridad para recordarme las características técnicas de la maquina que llevo puesto...Y si es alemán tampoco pasa nada (si lo pone en la esfera, claro, sino...), de los suizos realmente nunca me he fiado... :hmm:
 
  • #49
Automatic ( y además alemán )... :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
Si señor, así se hace... :ok:: Los alemanes saben que es muy importante tener el conductor avisado que el coche es automático :clap:, imagínate el caos si no fuera así... Impensable...:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie