• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es el indiscutible número 1 del sector

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PicsArt_1412855988722.jpg
Lo peor de rolex no son sus relojes, hay unos que me gustan y otros no, como en casi todas las marcas. Lo peor de rolex son los FANBOYS, siempre lo he tenido claro. :yuck::
 
  • #27
Hombre !!! Un Rolex hay que tener y por suerte somos muchos a los que nos gustan los relojes, solo con esa premisa unos cuantos ya los tienen vendidos y si luego sumamos el "vicio del coleccionista" .... Pues hechas las cuentas ¿no?.
 
  • #30
Pero sólo los madridistas no?:-P

Si te gusta rolex tienes que ser del Madrid. No concibo otra opción. Aunque no lo sepas/admitas. Rolex es a los relojes lo que el Madrid al furbo.

-Modo Pintool off-
 
  • #31
Son 3,8 MIL millones compañero...A eso Tom todavía no llega... ;-)

según la noticia ¿es esta?

Puede ser coincidencia, pero incluso el número uno intocable, Rolex, recientemente saltó por encima de su propia sombra. Por primera vez en más de una década, el Presidente de la Junta Bertrand Gros confirmó al diario Le Temps cifras por otra parte secretas. El año 2013 no era más que otro ejercicio récord para Rolex, sino también el mejor en la historia de la compañía. Según las estimaciones de la cifra de negocios del Banco Vontobel es de 4,6 millones de francos suizos (unos 3,8 millones de euros), lo que Gros llamaron "bastante exacta".
 
  • #32
Mientras otras marcas como Cartier y Tag Heuer tienen que poner jornadas reducidas para sus trabajadores el numero 1 del sector Rolex confirma (después de una década en la nunca se han comentado números de negocios) su volumen de negocio en 2013 como mejor año de la historia con más o menos 3,8 mil millones EUR... :whist:: :ok::

https://www.manager-magazin.de/life...ranche-ist-aus-dem-takt-geraten-a-995519.html

Aquí en RE todos sabemos que Omega, Seiko y Parnis son mucho mejor que los Roles esos, pero por lo menos hay que reconocer el gran éxito de la marca de la corona fuera del foro... ;-)

Philipp , soy de Numeros :-P , pero con tantos ceros me pierdo , aun asi....Tendríamos que ver los números de parnis para poder comparar :D juassss
 
  • #33
Si te gusta rolex tienes que ser del Madrid. No concibo otra opción. Aunque no lo sepas/admitas. Rolex es a los relojes lo que el Madrid al furbo.

-Modo Pintool off-

Y los xeneixes llevamos a los Seiko en el corazón.... ohhh soy de Boca, me vuelve loca, no puedo parar.....
 
  • #34
Si te gusta rolex tienes que ser del Madrid. No concibo otra opción. Aunque no lo sepas/admitas. Rolex es a los relojes lo que el Madrid al furbo.

-Modo Pintool off-

Tanta razón llevas... :D
 
  • #35
  • #36
Si te gusta rolex tienes que ser del Madrid. No concibo otra opción. Aunque no lo sepas/admitas. Rolex es a los relojes lo que el Madrid al furbo.

-Modo Pintool off-

Sí señor !!! Madridista y me encanta roles :D y ahora que comparamos ... El BARSA es parnis :-P
 
  • #37
(JOSEMI): 506
CanPam: 30

No se... No te veo al mismo nivel, Phil...

Inténtalo metiendo otra marca de reloj en la misma frase que Rolex.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
unos 3,8 millones de euros me parece poco, poco es comparado con lo que gana T. Cruise por película (75)

Ya, pero 3.800 millones no los gana Tom. Eh?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #39
Estaba pensandolo, justamente- El día de la marmota
 
  • #40
Me parece prefecto...¿Y que tiene que ver eso con este hilo??? Esto no es para saber que es lo peor de Rolex...::bash::

No, no tiene que ver nada...Guaaah!
Al menos podré reflexionar en alto. No?
 
  • #41
​Otro hilo con tropocientos mil mensajes, ja, ja, ja !!!
 
  • #42
Coño, no es el año en el que pegaron dos o tres subidas seguidas y nosotros como gilipollas venga a comprar porque volvían a subir y a subir? Cuanto llevan ahora sin subir, año y medio? Imagino que las de 2014 no seran tan abultadas, aunque tampoco me extrañaría, y si se pudieran llevar las cuentas del mercado secundario, paralelo, coleccionismo o como lo queramos llamar, ya te digo que también llamarían la atención tanto o mas......
Espero algún dia poder hacerme con el 51% de la compañía......jajajajajajaja.....
 
  • #43
Mientras otras marcas como Cartier y Tag Heuer tienen que poner jornadas reducidas para sus trabajadores el numero 1 del sector Rolex confirma (después de una década en la nunca se han comentado números de negocios) su volumen de negocio en 2013 como mejor año de la historia con más o menos 3,8 mil millones EUR... :whist:: :ok::

https://www.manager-magazin.de/life...ranche-ist-aus-dem-takt-geraten-a-995519.html

Aquí en RE todos sabemos que Omega, Seiko y Parnis son mucho mejor que los Roles esos, pero por lo menos hay que reconocer el gran éxito de la marca de la corona fuera del foro... ;-)

Phillll!!!
Como te va la marchaaaa!!!
[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
 
  • #45
Si te gusta rolex tienes que ser del Madrid. No concibo otra opción. Aunque no lo sepas/admitas. Rolex es a los relojes lo que el Madrid al furbo.

-Modo Pintool off-

No estoy de acuerdo. Rolex es a la relojería lo que el Barca al fútbol y la razón es bien sencilla.
Si vemos los resultados de los últimos años podemos concluir que el Barcelona es el mejor equipo del siglo XXI pero el mejor equipo de la historia del fútbol es el Real Madrid. Con Rolex sucede algo parecido. Que haya enlazado una etapa de éxitos consecutivos en lo económico, eso sí con innovación cero, no le sitúa a la cabeza de la relojería mundial en otros muchos aspectos.
¿Para cuando una conjunta de Parnis?

Cruzando el río Mara
 
  • #46
​Otro hilo con tropocientos mil mensajes, ja, ja, ja !!!
Sí, pero al autor de este hilo no lo van a flagelar, esa es la gran diferencia.
PD. Tampoco lo pretendo. Es otra de mis reflexiones en alto.:pardon:
 
Última edición:
  • #47
Ver el archivos adjunto 233916
Lo peor de rolex no son sus relojes, hay unos que me gustan y otros no, como en casi todas las marcas. Lo peor de rolex son los FANBOYS, siempre lo he tenido claro. :yuck::
Lo peor de Rolex son las envidias que levanta.... y los envidiosos que no dejan de criticar a la marca y a quienes los compran.
 
  • #48
Sí señor !!! Madridista y me encanta roles :D y ahora que comparamos ... El BARSA es parnis :-P


lostimage.jpg
Iniciado por Mr. Jones
Si te gusta rolex tienes que ser del Madrid. No concibo otra opción. Aunque no lo sepas/admitas. Rolex es a los relojes lo que el Madrid al furbo.

-Modo Pintool off-






Esto si que no os lo consiento, vale que ni Omega, ni Seiko, ni Parnis sean tan bonitos para ojos ajenos a los fan Boys de Rolex, pero Rolex es del Barça tú.

Y yo lo voy a celebrar en casa con un par de cervezas.

Ah! y me voy enfadao
 
  • #49
Tomando asiento, apaguen las luces y no fumen. :popcorn::worshippy::clap:

!!! Multipagina a la vistaaaaa !!!,me voy a poner el batin,las zapatillas y me saco los gayumbos,eso va para largo,y casualmente todo viene de Canarias,jodios aislaos........:laughing1:

un abrazote Phil ,nos vemos en Vilanova de Arousa :Cheers:
 
  • #50
Lo que también estaba claro es que la gente aquí está viendo cosas y comparando hilos que no tienen nada que ver uno con el otro...Señores, esto en un foro de relojes y he expuesto datos objetivos del líder del sector con una pellizco de ironía...Nada más y nada menos...Los gustos ya deberíamos tenerlos más que claros, ya somos mayorcitos...¿no? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie