• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Endlinks + Correas-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy interesante Javier. Espero tus fotografías, pero hasta entonces ¿existe página web?.
Un saludo.

No tiene web, lo conozco de un foro internacional, donde sus endlink han tenido gran repercusion, le encargue las mias hace unos dias y me confirmo que estan en el correo, asi que solo queda esperar a recibirlas;-)
 
  • #27
Gran idea, ya que hay ciertos modelos que acogen bien una buena correa... Y una preguntita: lo de indicarle el modelo de reloj es solo para el eslabón central en mate/pulido? Es decir, estos end links son "universales" para todos los modelos Rolex? Si tienes un sub y un explorer se los puedes poner indistintamente?

Saludetes!

Supuestamente asi es, deberian servir para las terminaciones de 20mm, pero te lo confirmare cuando las reciba:)
 
  • #28
Yo tambien me apunto a una compra conjunta.
haber quien se anima a iniciar los trámites...
 
  • #29
Estaría bien una conjunta, sí. :ok::
 
  • #30
How much does it cost???
 
  • #31
Ya, ya he leido lo que cuesta. No me parece mal. Especialmente para vintages menos deportivos. Nunca pra los GMT SUB o Daytona de acero.
 
  • #32
Pues me parece una opción muy interesante, muchas gracias por mostrarla!!
 
  • #33
Pues me gusta, una buena alternativa, desde luego asi el reloj luce bonito,no tanto como con el Oyster, pero esta fenomenal.
 
  • #34
Yo tengo encargada una correa de las que van pegadas a la caja y la verdad es que el end link de los Daytonas nobles nunca me ha gustado, pero por lo que cuesta sí lo pondría para ver si me hago. Tampoco me gustó el Daytona la primera vez que me lo probé, a ver si ahora me van a gustar los de oro, que no tengo pasta para ellos ::cry::

También me apuntaría a una conjunta.
 
  • #35
Estoy dandole vueltas al invento y me surje una duda.........¿no rallará la caja la pieza? ::bxd::
 
  • #36
Estoy dandole vueltas al invento y me surje una duda.........¿no rallará la caja la pieza? ::bxd::

Digo yo que rallará igual que puede rallar el end-link del armis... porque si supuestamente el tipejo ese tiene una fresadora de la órdiga lo podrá hacer con tolerancias mínimas...
 
  • #37
yo sigo a la espera de las fotos y de la conjunta ;-)
 
  • #38
:laughing1::laughing1::laughing1:
yo sigo a la espera de las fotos y de la conjunta ;-)
Las fotos están en el general, impresionantes! por ser el último, te ha tocado encargarte de la conjunta!!!!!!!!!!!
 
  • #39
:laughing1::laughing1::laughing1:
Las fotos están en el general, impresionantes! por ser el último, te ha tocado encargarte de la conjunta!!!!!!!!!!!

pero ya están.....::Dbt:: no le han llegaron todavía ::Dbt::,por encargarme de la conjunta no hay problema, pido el permiso correspondiente y la hacemos :D
 
  • #40
Lo siento chicos, pero no veo que la conjunta fuese a aportar condiciones ventajosas para los que se apunten. Después de ver lo que me ha comentado coyote por provado creo que lo mejor será que los interesados hagan el pedido cada uno por su cuenta.No tengo problema en que comentemos el asunto si queréis.


Saludos a todos.
 
  • #41
la verdad, en el daytona debe quedar fabuloso, cuando lo tengas, pon las fotos.
 
  • #42
¿Cómo quedará mejor para el Daytona de acero, con la parte central pulida o sin pulir?.
 
  • #44
Acabado brillante para mi gusto.

Sí, yo creo que también. Acabo de pedir uno, a ver qué tal cuando llegue.
Por cierto, ¿el modelo actual de Daytona de acero es el 116520?, es que yo me pierdo con la numeración.
 
Última edición:
  • #45
Es arriesgado ponerle a un Sub unos pantalones de este tipo, pero es cierto que la gente se esta animando y ya se van viendo. Parece chocante pero quedan bien. Miraremos te los miras aunque sea como simple curiosidad.
 
  • #46
no acaba de convencerme, creo que pierden mucha presencia sin el armis.
 
  • #47
Sí, yo creo que también. Acabo de pedir uno, a ver qué tal cuando llegue.
Por cierto, ¿el modelo actual de Daytona de acero es el 116520?, es que yo me pierdo con la numeración.
Si, acero 116520
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie