• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en la nevera

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, peor lo ponemos, por un lado 37º grados corporales, por el otro, -25º con mucho viento, la sensación térmica son de -32, 8 grados menos, y aguanta el tipo.
 
  • #27
No, peor lo ponemos, por un lado 37º grados corporales, por el otro, -25º con mucho viento, la sensación térmica son de -32, 8 grados menos, y aguanta el tipo.

¿?

Si te pones un reloj que esté a -25ºC ó a -32ºC ya te digo como se te queda la muñeca...

Yo he estado en Mauritania a 51º C ambientales, y ni mi reloj ni yo nos hemos aproximado a esa temperatura.
 
Última edición:
  • #28
Y la cara, y las manos cada vez que vas a buscar algo y te quitas los guantes, o te quitas y te pones las botas, dan ganas de reir...
 
  • #29
a 54ºC al sol he estado yo en Sevilla hace unos veranos.
 
  • #30
¿?

Si te pones un reloj que esté a -25ºC ó a -32ºC ya te digo como se te queda la muñeca...

Yo he estado en Mauritania a 51º C ambientales, y ni mi reloj ni yo nos hemos aproximado a esa temperatura.

Efectivamente, me sorprende que a estas alturas algunos no reparen que un reloj puesto en la muñeca está a la temperatura del cuerpo, independientemente de la temperatura que haya fuera...

En otro orden de cosas, dejar mucho tiempo un reloj en un congelador es hacer oposiciones a un mal funcionamiento, ya que la baja temperatura afectaría a la viscosidad de los aceites, que se apelmazarían aumentando la resistencia en los puntos lubricados.
 
Última edición:
  • #31
a 54ºC al sol he estado yo en Sevilla hace unos veranos.

Nosotros además de tener que palear para sacar algún que otro coche, tuvimos que cambiar una rueda y arreglar el soporte del tubo de escape...
 
  • #32
La temperatura media de los congeladores de nuestras casas ronda los -18º, con el sub he estado esquiando a menos -25 y funcionaba perfectamente...
Estaba pensando lo mismo, y en moto de nieve en Finlandia a -40 (mes de de Enero ) y no tuve ningún problema.
 
  • #33
Pues cambiando arrueas a más de 50ºC debe dar una risa....
 
  • #34
El aceite de mi Sun está más apelmazado que Mª Teres Fedez. de la Vega.
Efecticamnte, un reloj no está a la temperatura de la calle. Si se puesira a -25 grados te lo tendrías que quietar de la muñeca con unos alicates, cacho animales. O si estuvier a 54º se te pondría la muñeca como un churrasaco.
 
  • #35
A mí no me baja nadie del burro de que, para meter un rleoj en un congelador, especialmente si es de 6.000 pavos, hay que tener un severo trastorno mental uy desorden neurológico. Vamos, ser gilipollas y estar federado, además.
 
  • #36
mi difunto hermano era ladron de profesion y no politico que practicamente es lo mismo pero sin dignidad. El me comentaba que lo primero que revisaba era el refri (nevera) para dos cosas: 1.- ver que se comia y bebia por ahi y 2.- ver que habia escondido por ahi. Olvidense tambien de las alacenas, no hay frasco de galletas o lata de verduras que no se abriera (hay compañias que enlatan tus bienes).

saludos.
 
  • #38
Una idea es meterlo en el congelador pero dentro de una bolsa terminca (de esas que e dan en los congelados)...... Asi yo creo que no hay problema, a falta de verfiicarlo con un relojillo de 5e.
 
  • #39
Como están las cosas, entran a robar, se ponen un güiscata mientras revuelven la casa y d epaso se hacen un bocata lomo...

La nevera no es buen sitio

Si usas la inteligencia e imaginación, analiza tu vivienda y busca el sitio ideal. Hay muchos posibles huecos o sitios. Pero NO LO CUENTES AQUI!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #40
Como tiene algún compañero por aquí en su firma, si entra un ladrón en casa, lo mejor es ponerse a buscar con él, a ver si entre los dos encontramos dinero por casa....:laughing1:

En cuanto a los escondites "raros" nones el primero que luego tira algo de valor que estaba "disimulado" en la basura, o lo estropea en la lavadora porque no se acordaba que estaba allí, o lo esconde tan bien, tan bien que no vuelve a aparecer jamás... Así que ojito. ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie