• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX en "El economista". Es más de lo mismo, así que nada nuevo bajo el sol

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Gracias por el título elegido. Me he ahorrado clickar en el enlace.
Como dices, será lo mismo de siempre.
Así que, como ya está todo más que hablado, no creo que quede nada por decir

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
...con ventas que superaron los 4.600 millones de euros en 2019 :oops: según estimaciones de Morgan Stanley (sic)

¿Tanto así en solo un año? Estará bien esa cantidad de dinero anual o sera un error? Parece demasiado, incluso para Rolex...:unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
...con ventas que superaron los 4.600 millones de euros en 2019 :oops: según estimaciones de Morgan Stanley (sic)

¿Tanto así en solo un año? Estará bien esa cantidad de dinero anual o sera un error? Parece demasiado, incluso para Rolex...:unsure:
Hombre si vendes 1M de relojes, costando el más barato 4k, me parece hasta poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Pintoxs y mate cimarrón
...con ventas que superaron los 4.600 millones de euros en 2019 :oops: según estimaciones de Morgan Stanley (sic)

¿Tanto así en solo un año? Estará bien esa cantidad de dinero anual o sera un error? Parece demasiado, incluso para Rolex...:unsure:

4.600 millones de euros, dividido por un millón de relojes (el número "mágico" que suele repetirse sobre la producción de Rolex) nos da... 4.600 euros por reloj.

Pues sí: parece que las cuentas sí cuadran.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y mate cimarrón
...con ventas que superaron los 4.600 millones de euros en 2019 :oops: según estimaciones de Morgan Stanley (sic)

¿Tanto así en solo un año? Estará bien esa cantidad de dinero anual o sera un error? Parece demasiado, incluso para Rolex...:unsure:
En un par de segundos lo encuentras:

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y mate cimarrón
Gracias a los tres, que ya me convencieron que es correcta esa cantidad! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Tazio Nuvolari
Primera noticia que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
  • #10
Bueno es un clamor internacional (o popular) ya lo de esta firma. Está bien que sea conocida su falta de seriedad.
En fin yo creo que es cuestión de tiempo que le caiga una demanda por esta causa en breve. No puedes anunciar a la venta algo que no tienes o no te da la real gana vender....Pero sí. Es más de lo mismo. En eso coincido con los compañeros.
En cualquier caso, solo espero que este año tengan la decencia de no presentar novedad alguna en la feria (que sea virtual o presencial).
Por que entonces ya sí que se están partiendo la caja a costa del "respetable" en mayúsculas. No quieres fabricar por que tienes una excusa y sacas modelos nuevos. ¿?
 
Atrás
Arriba Pie