• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex , el reló de la revolusió compañero

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Hay que ponerlo de vez en cuando, es la ley.
38d2d839c36ef802299a49019c865f1c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Jhpach, mirumotoisao y 2 más
Visto así subiré una foto mía de guripa de leva " on spanish army wearing a Seiko 5 Vietnam time " , salvando las distancias y el icónico personaje ..........
 
Estoy contigo camarada compañero, viva la revolusión
rolex 2.jpg

rolex 3.jpg

rolex 4.jpg

rolex 5.jpg

rolex 8.jpg
rolex 9.jpg
rolex 10.jpg
rolex 14.jpeg
rolex 15.jpeg

2b28a7caeb8e90e7c59b619a4e7294a0.jpg
11b2e6f54eb2674869828725d62c6c24.jpg
13cc6cff682a814832c960557b902dd1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike, mate cimarrón, fer182 y 4 más
Tenían buen gusto paras los relojes, eso sí. Como dijo Victor Manuel "soy comunista, no gilipoll.." Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Chrysoberyl, Lone Cat y 1 persona más
Y sin listas de espera, no como hoy en día que los puede comprar cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, ToMBeRi, MadMike y 1 persona más
Hay que ponerlo de vez en cuando, es la ley.Ver el archivos adjunto 1604978
La primera vez que vi este anuncio con el "Che" y un Submariner me quede muy sorprendido, hasta pense que posiblemente era un fake pero no, era totalmente real. Por estas cosas no creo en la politica, el dinero mueve y compra casi todo, menos el afecto, el bien intangible más valioso del mundo y que no se puede comprar. Lo tienes o no lo tienes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanza
En la última foto, Castro lleva 2 relojes juntos, por si acaso uno se adelanta/atrasa 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanza
A ver, que los Rolex no son tan caros.
Sobre todo si tienes una escopeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, DelValle, Chrysoberyl y 3 más
  • #10
A ver, que los Rolex no son tan caros.
Sobre todo si tienes una escopeta.
Hombre, es una marca característica y simbólica muy valorada entre dictadores de izquierdas y de derechas, políticos corruptos y corruptores de políticos, mafiosos y traficantes de drogas y de todo lo que sea traficable, explotadores y saqueadores de todos los pelajes políticos, empresarios de la cultura del pelotazo, etc. Tal vez en este caso el matiz sea que de estos no se esperaba que lo hicieran mientras que de los otros se sabe que lo hacen.

Y también es la marca favorita de mucha gente honrada de muchas ideologías políticas que lo pagan con dinero que se han ganado con su esfuerzo y sacrificio.

Por cierto, este tipo de hilos que se ve desde el minuto uno con qué intencionalidad se publican deberían cerrarse en el minuto dos, antes de que la cosa vaya a mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, DelValle, iVAMP y 6 más
  • #11
Hombre, es una marca característica y simbólica muy valorada entre dictadores de izquierdas y de derechas, políticos corruptos y corruptores de políticos, mafiosos y traficantes de drogas y de todo lo que sea traficable, explotadores y saqueadores de todos los pelajes políticos, empresarios de la cultura del pelotazo, etc. Tal vez en este caso el matiz sea que de estos no se esperaba que lo hicieran mientras que de los otros se sabe que lo hacen.

Y también es la marca favorita de mucha gente honrada de muchas ideologías políticas que lo pagan con dinero que se han ganado con su esfuerzo y sacrificio.

Por cierto, este tipo de hilos que se ve desde el minuto uno con qué intencionalidad se publican deberían cerrarse en el minuto dos, antes de que la cosa vaya a mayores.
Eso, no hay que olvidar que estamos en una guardería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y byReapers
  • #12
No. Estamos en un foro de relojes y éste es un hilo derivado hacia la política y hacia la gresca. Pero yo no soy administrador del foro. Me limito a dar mi opinión sobre algo que es evidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike, Juan5471, iVAMP y 5 más
  • #13
NO.
Detrás de una foto y un comentario rápido jijijaja hay mucho más, pero hay que pensar.
Mil veces se ha repetido que un objeto, un reloj o una compresa, puede ser utilizado por alguien con antecedentes penales, en búsqueda y captura o un prohombre ejemplo de humanidad.
O mi prima la del pueblo.
Y eso no le confiere al objeto propiedades previas o condicionadas.
La reflexión es sobre un aspecto FUNDAMENTAL de la relojería: el marketing y el posicionamiento en la imaginería popular para su venta... si marcas importantes se han volcado en momentos históricos en los viajes a la luna, Nadal, la aviación, Brad Pitt, el tenis... resulta curioso que a Rolex le pareciera una buena idea apoyarse en esa década en ese tipo.
Un compañero en el hilo sí se ha fijado en la realidad del anuncio...que es de lo que se trata.
Patek dice que es para darlo en herencia... estos...tuvieron esa ocurrencia.
Una singularidad.
 
  • #14
NO.
Detrás de una foto y un comentario rápido jijijaja hay mucho más, pero hay que pensar.
Mil veces se ha repetido que un objeto, un reloj o una compresa, puede ser utilizado por alguien con antecedentes penales, en búsqueda y captura o un prohombre ejemplo de humanidad.
O mi prima la del pueblo.
Y eso no le confiere al objeto propiedades previas o condicionadas.
La reflexión es sobre un aspecto FUNDAMENTAL de la relojería: el marketing y el posicionamiento en la imaginería popular para su venta... si marcas importantes se han volcado en momentos históricos en los viajes a la luna, Nadal, la aviación, Brad Pitt, el tenis... resulta curioso que a Rolex le pareciera una buena idea apoyarse en esa década en ese tipo.
Un compañero en el hilo sí se ha fijado en la realidad del anuncio...que es de lo que se trata.
Patek dice que es para darlo en herencia... estos...tuvieron esa ocurrencia.
Una singularidad.
No hablo de eso. Hablo de otros comentarios. Sobre lo que tú piensas o dejas de pensar está muy claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle y javier ochoa
  • #16
Hombre, es una marca característica y simbólica muy valorada entre dictadores de izquierdas y de derechas, políticos corruptos y corruptores de políticos, mafiosos y traficantes de drogas y de todo lo que sea traficable, explotadores y saqueadores de todos los pelajes políticos, empresarios de la cultura del pelotazo, etc. Tal vez en este caso el matiz sea que de estos no se esperaba que lo hicieran mientras que de los otros se sabe que lo hacen.

Y también es la marca favorita de mucha gente honrada de muchas ideologías políticas que lo pagan con dinero que se han ganado con su esfuerzo y sacrificio.

Por cierto, este tipo de hilos que se ve desde el minuto uno con qué intencionalidad se publican deberían cerrarse en el minuto dos, antes de que la cosa vaya a mayores.
+1.
 
  • #17
Madre mía, qué pereza de hilo...
Además, este tipo de discusiones nunca acaban bien ni aportan nada.
Sobretodo en un foro de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Lone Cat, Jose Perez y 2 más
  • #18
Pues a mí me parecen unas fotos históricas muy muy chulas.

Lo demás, con perdón, me la pela.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Coronado 82, Kisuzu y 10 más
  • #19
Muchas grandes respuestas juntas , en un hilo tan corto, estoy disfrutando de lo lindo.... y las fotos ..... para guardar en archivo , sin duda ....🤔🤔
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie