• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DS con esfera D-Blue mejoró las expectativas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego en el CO ni en broma, además de la dificultad de conseguir dicha esfera, pero seguro que todo se andará.

Oficialmente desde luego que no, tampoco me haría mucha gracia abrir un DS por tema de hermeticidad para cambiar la esfera.
 
  • #27
Pues si la referencia es la misma....no se pq....en lo de abrirlo te doy toda la razon....

Oficialmente desde luego que no, tampoco me haría mucha gracia abrir un DS por tema de hermeticidad para cambiar la esfera.[/QUOTE]
 
  • #28
Gracias por las respuestas y por la información. De momento pues, me tendré que conformar viendo la esfera en el video de la web de Rolex. Y en lo de la hermeticidad teneis toda la razón
 
  • #29
es el azul. En las fotos del Facebook parecia negro.
 
  • #30
Va degradada inicialmente en azul, hasta el negro más profundo del fondo del océano ;-).
 
  • #31
Es produccion normal, cuesta 10.100 eur en CO rolex, Ademas llegan poquisimos y contados, Hace una semana estuve en el CO oficial rolex y no tenian los esperan para el mes de diciembre (dicho por la vendedora que me atendio muy amablemente)
Un saludo
 
  • #32
Yo lo vi en el aeropuerto de panamá hace un mes y me gusto, supongo que con esta esfera lo irán fabricando un tiempo y lo cortaran, mientras que el negro seguirán fabricando por lo que creo que es un reloj además de bonito muy coleccionable.

No es una edición limitada pero apunta a que será en el futuro un reloj raro... no creo que convivan muchos años los dos.
 
  • #33
Gracias por las fotos, la verdad que muy chulo en directo.
Que pena no poder tener todo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie