• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DJII 116334 esfera?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

Que esfera para el DJII 116334

  • Plateada

    Votos: 13 15,3%
  • Rodio

    Votos: 15 17,6%
  • azul

    Votos: 57 67,1%

  • Total de votos
    85
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El azul,y siguiéndolo muy de cerca el plateado.
 
  • #27
He votado el de Rodio, pero lo he dudado mucho con respecto al azul.
 
  • #28
El azul es más bonito y tiene un toque más deportivo. El plateado me parece más discreto y elegante. Todo depende de si buscas un uso preferentemente con traje o combinando traje e informal. El de números azules lo descartaría desde un principio.
 
  • #29
Azul !!:)
 
  • #30
Plateado sería mi elección.
 
  • #31
El azul me parece realmente muy bonito...

Ya contaras cuál es el elegido!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #32
Azul y bisel estriado ,pero sin dudarlo,de aquí a lima.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #33
Azul, así sin mas .
 
  • #34
Dudaría entre la primera y tercera opción, tendría q probar ambos
 
  • #35
Tambien el azul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Otro voto para el azul
 
  • #37
Primero de todo muchas gracias a tod@s por responder! la verdad es que el azul es precioso y fue mi primer candidato, en vez de este me compre el oro mixto con esfera de Ivony

os recuerdo mi post

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-datejust-ii-116333-o-116334.384100/

y su elección:

https://relojes-especiales.com/threads/miércoles-24-se-nos-va-agosto.413019/

... loco por tener uno azul me compré el bylgari azul edición limitada de USA (una preciosidad a la vez que deportivo) inserto foto:

bvlgari-diagono-blue-dial-blue-stainless-steel-and-rubber-strap-men_s-watch-102102_1.jpg

Como ya tenia este me limité a mirar otras esferas para no disponer relojes con el mismo color, pero lo obvié para no "contaminar" posibles elecciones en este foro... pero nunca me saqué de la cabeza el azul de Rolex...

Me fui a la tienda. no estaba y me probé el plateado...precioso y claro está argumentación del vendedor que ya tenia uno azul mejor otra esfera no?... que os parece? debo cambiar para tener otras opciones o por el contrario voy a por el azul que fue mi primera opción?

gracias!
 
  • #38
Yo iria a por el que te gusta.

una cosa es que vayas a mirar sin ninguna predisposicion. Y que te enseñen lo que tienen y si te cuadra, pues adelante.

pero creo que el vendedor, como buen vendedor que es,te quiere hacer ver las virtudes del artículo que tiene en ese momento y le interesará más sacárselo de encima que no perdirte el azul.

Es lo que saco leyendo tu relato.

Saludos!
 
  • #39
El azul sin dudarlo ni un segundo!
 
  • #40
Dudo entre plata o azul.

últimamente me tiran más los azules, pero cualquiera de los dos es buena opción.
 
  • #41
Azul sin dudas
 
  • #42
mi voto para el azul sin dudarlo.los oreos serian mas ponibles,pero el azul es una preciosidad.
 
  • #43
Sin duda el azul. Me encanta, yo también estoy interesado en ese modelo.
 
  • #44
Azul, perfecto.
 
  • #45
Plateada. Tengo un 36 mm. con esfera azul y la cambie por una champán.
 
  • #46
He votado azul..... Es precioso!!!
 
  • #47
Para mí no hay color. Bueno si, el color azul le da un toque especial que en los otros dos no encuentro.
Un saludo.
 
  • #48
En mi humilde opinión, descartaría el 116334 y i el 116334 plateado y iría a por 116334 Azul.
 
  • #49
El azul vapulea a los otros 2 sin miramientos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie