• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex detajust marron

  • Iniciador del hilo ibml5
  • Fecha de inicio
I

ibml5

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre el detajust 37esfera marrón con logos rolex rolex en toda la esfera y bisel liso del 2006.
Me lo cambia por un Heuer monaco edición especial 2018 prácticamente nuevo y un omega seamaster cronógrafo azul también prácticamente nuevo y 1500€. Que os parece a vosotros, yo el dinero no se lo daria
A mi no me gusta demasiado por ser marrón , me gustaría más azul o negro
El me dice que es un reloj que se revalorizará
Me gustaría saber vuestra opinión
Muchas gracias
 
Fotos fotos fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Procrastinador y Coldnight
No sé mandar fotos
 
Hola compañero, quédate como estás ese no es un Rolex de “los calientes”. Si quieres un Rolex vende las piezas y compra uno que te guste.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, iVAMP y rogeroyster
Perdón compañero, soy nuevo , que significa caliente? Porque el vendedor me dice que se va a revalorizar, ya que hay pocos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Si no te gusta...
 
No entiendo muy bien que vayas a cambiar dos relojes de tu colección - que entiendo que son de tu agrado - mas 1.500€ por un reloj que no te gusta, a menos que solo lo quieras para sacarle dinero mas adelante.
Si ese es el motivo, yo buscaba otro, quizá quien te lo quiere vender también buscaría otro 😁.
Pero ante todo, fotos, las fotos son la salsa de este foro!!
 
Perdón compañero, soy nuevo , que significa caliente? Porque el vendedor me dice que se va a revalorizar, ya que hay pocos
Los modelos denominados calientes son los mas demandados, toda la gama de acero y deportivos. De todas formas aunque unos mas que otros hoy en día es difícil conseguir sea el que sea. Para conseguir uno en CO se trata de suerte + contactos o ser buen cliente + paciencia al menos a pvp, para todo los demas mastercard
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #10
Yo me quedaba con las piezas y me compraba el rolex en un CO a pvp,eso si ármate de paciencia,pero comprarás un reloj nuevo,un saludo y ya nos dirás cómo termina todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #11
Yo me quedaba con las piezas y me compraba el rolex en un CO a pvp,eso si ármate de paciencia,pero comprarás un reloj nuevo,un saludo y ya nos dirás cómo termina todo
Y, además, tomaría un tiempo en estudiar qué modelo nuevo, usado o vintage encaja más con los gustos propios en lugar de querer un Rolex por que sí.

Seguro que se obtendría mejores sensaciones personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #12
Pero si no te gusta... para que lo quieres?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
Si realmente se revalorizará, se lo quedaría él... no crees?

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #14
Si realmente se revalorizará, se lo quedaría él... no crees?

Saludos,
_micotam.

Como te a comentado perfectamente el compañero no es un reloj que se revalorizará.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #15
Un monaco + un seamaster+ 1500€ por un date just del 2006 le ha faltado pedirte también las escrituras de la casa. Si fuera un reloj que se revalorizase ya lo estaria haciendo y no intentaría colocarlo.

Como te han dicho el resto de los compañeros sino te gusta ve a por el que de verdad te gusta, el date just aunque sea un modelo caliente es de los más accesibles. Y sino en el mercado de segunda mano con la configuración que a ti te gusta y actual no está muy lejano de lo que te están pidiendo por uno que no te gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano y severino
  • #16
Gracias compañeros, quizás esté tan obcecado por un rolex, que no razono con claridad,de momento voy a dejar pasar esta ocasión y esperar a que llegue una que realmente me guste. Muchas gracias a todos, me habéis abierto mi amplitud de criterio sobre este tema, un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, micotam y CACUM
  • #17
Dile que si el cambio es por un Hulk o un GMT Master II, y le das los 1500€ tú, te lo piensas...;-);-)

Saludos,
_micotam.
 
  • #18
Buenos días compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre el detajust 37esfera marrón con logos rolex rolex en toda la esfera y bisel liso del 2006.
Me lo cambia por un Heuer monaco edición especial 2018 prácticamente nuevo y un omega seamaster cronógrafo azul también prácticamente nuevo y 1500€. Que os parece a vosotros, yo el dinero no se lo daria
A mi no me gusta demasiado por ser marrón , me gustaría más azul o negro
El me dice que es un reloj que se revalorizará
Me gustaría saber vuestra opinión
Muchas gracias
por curiosidad, es este modelo:
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-03-01 a las 23.41.19.jpg
    Captura de pantalla 2022-03-01 a las 23.41.19.jpg
    72,1 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #19
porque si es el otro dial chocolate que yo sepa solo estaba con la versión two-tone o el fluted bezel.

no se, no he visto ninguno nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: kaplan
  • #21
Hola indejaus, el color de la esfera es parecido , pero en vez de flores aparecen en toda la esfera logos de rolex
 
  • #22
Ni de coña. Tienes además 2 relojes soberbios. Un Mónaco y un Seamaster. Creo que debería darte dinero él a ti. Los rolex son geniales pero hay mucha tontería con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Limonchi y Streep95
  • #23
Si te parece feo a ti no lo compres, no es bonito tener cosas feas
 
Atrás
Arriba Pie