• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, descuento justo en DeepSea?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es el precio que lo saque yo en 2011 despues de la subida, eso si en CO.
Y para mi es junto al Daytona el mejor Rolex.
 
  • #27
Ya nos diras si lo compras o no. Si lo compras, presentalo como es debido.............
 
  • #28
Ya lo tienes o no ????
Que esperas ??? No desayunes ni almuerces ni cenes ni duermas, solo ve a buscarlo !!!!!!!
 
  • #29
Te va a costar mejorarlo :) , no lo dudes y menos ahora que tu presupuesto es más holgado , saludos
 
  • #31
Yo de descuentos no hablo que está prohibido.

Lo único que se del Deep Sea es que el maestro Guancho me comentó que es un reloj que se podría sumergir muy profundo por el marketing, pero que me andara con ojo ya que la carrura se picaba con agua de mar.... y al lavarte las manos también :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Sí, eso.
Yo pediría, además, una gorra de tela con elastiquillo, con visera de plástico, de pinturas Titanlux o de piensos Sanders.
Algunos concesionarios, si vas de mi parte, te la darán.
 
  • #33
Sí, eso.
Yo pediría, además, una gorra de tela con elastiquillo, con visera de plástico, de pinturas Titanlux o de piensos Sanders.
Algunos concesionarios, si vas de mi parte, te la darán.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

me parto!!!
que buenooooo
 
  • #34
Que os gusta la guasaaaa!!!una jartáaaaaaa :)
 
  • #36
Bueno fuestes o voy yo por el :D

A+


Saludos.

6400 (vat inclus) por un DS nuevo/nuevo con los papeles/caja originales es tremendo precio!

Fijarse el precio de libro 2012, a correr y comprarlo!

Suerte,

A+
 
  • #37
buenas tardes a todos, me gustaría saber si lo CO de rolex tienen descuentos para los diplomáticos y en caso negativo si se puede negociar descuentos con los CO. Gracias
 
  • #38
buenas tardes a todos, me gustaría saber si lo CO de rolex tienen descuentos para los diplomáticos y en caso negativo si se puede negociar descuentos con los CO. Gracias

Si, por supuesto hacen descuentos a los diplomáticos y a los amos de casa..... también:laughing1:
 
  • #39
buenas tardes a todos, me gustaría saber si lo CO de rolex tienen descuentos para los diplomáticos y en caso negativo si se puede negociar descuentos con los CO. Gracias

Qué va, por norma, a los diplomáticos se los regalan (y más en estos tiempos).:D
 
  • #40
buenas tardes a todos, me gustaría saber si lo CO de rolex tienen descuentos para los diplomáticos y en caso negativo si se puede negociar descuentos con los CO. Gracias


Yo el otro dia me identifique como concejal de cuenca y me hicieron un gran dto.
 
  • #41
Esa respuesta tuya no ha sido muy diplomática que digamos.:laughing1:
 
  • #42
buenas tardes a todos, me gustaría saber si lo CO de rolex tienen descuentos para los diplomáticos y en caso negativo si se puede negociar descuentos con los CO. Gracias
Pues no sé, si os hacen descuento en el resto de cosas, será que sí. Lo más fácil es preguntar, a lo mejor te sorprendes.
Y digo yo, ¿qué tendrá que ver ser diplomático con que te hagan descuento en algo? ¿deberían hacerlo también con los pintores, panaderos o conductores de autobús, no?
 
  • #43
Yo tengo un diploma de la mili...¿Eso cuenta???
 
  • #44
Detecto cierta ironía, lamentablemente sin ningún tipo de gracia e ingenio y sin lugar a dudas asociada a cierto tipo de complejos y/o prejuicios. En fin, mi pregunta era por desconocimiento del sector. En otro tipo de productos (coches, electrodomésticos, ordenadores, etc) las casas tienen tarifas con descuentos adicionales para cuerpo diplomático. Eso es todo.
En fin, cada uno con sus cosas.
 
  • #45
Spinola, no te lo tomes a pecho, hombre. Lo normal en este caso es el desconocimiento por la inmensa mayoría del personal del tratamiento recibido por los cuerpos diplomáticos en ciertas parcelas mercantiles. Lo mismo que tú no sabrás el trato que puedan tener las Fuerzas Armadas o los veterinarios en otros menesteres.
Por aquí hay mucho mamoneo...
 
  • #46
Si no entraramos al trapo en estos hilos.

Normas generales del foro:
-Cuarta norma;

  • Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí
Nota: No va por ti Raul aunque lo haya colgado debajo de tu post, lo digo por todos en general.:ok::
 
Última edición:
  • #47
Detecto cierta ironía, lamentablemente sin ningún tipo de gracia e ingenio y sin lugar a dudas asociada a cierto tipo de complejos y/o prejuicios. En fin, mi pregunta era por desconocimiento del sector. En otro tipo de productos (coches, electrodomésticos, ordenadores, etc) las casas tienen tarifas con descuentos adicionales para cuerpo diplomático. Eso es todo.
En fin, cada uno con sus cosas.

Exacto,cada uno con sus cosas.
 
  • #48
Ya lo sé, hombre. De todas formas, no he hablado de descuentos propiamente dichos...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie