• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex del 67

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kultar

kultar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,
mi padre tiene un Rolex Oyster Day Just del año 1965 y queriamos saber que valor puede tener hoy.
Sabeis si atraves de alguna web se puede saber? tambien me interesa saber que tipo de movimiento lleva,si es de la epoca Zenith o es "in house"?::Dbt::
gracias,

kultar.
 
Si está bien conservado, unos 1500 € y muy probablemente lleve el ca.1565
de manufactura propia. Rolex solamente llevó el movimiento de Zenith "El Primero" en su modelo Daytona hasta el año 2000.
Un saludo.
 
hola a todos,
mi padre tiene un Rolex Oyster Day Just del año 1965 y queriamos saber que valor puede tener hoy.
Sabeis si atraves de alguna web se puede saber? tambien me interesa saber que tipo de movimiento lleva,si es de la epoca Zenith o es "in house"?::Dbt::
gracias,

kultar.

Ningún Datejust ha llevado movimiento de origen Zenith.
 
gracias por todo compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie