• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea

  • Iniciador del hilo titovf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso es algo similar. Me encanta el reloj cuando l o veo sobre la mesa del CO pero, cuando lo abrocho en mi muñeca, me digo ¿a dónde vas con eso y con que te lo pones?

Saludos,
 
  • #27
Pesado, alto, estrecho de armis comparado con la caja, caro, etc.. eso dicen, es probable que sea verdad.
Yo tengo uno, y lo único que puedo decir en su contra: no es para usarlo todos los días.
Por lo demás espectacular.

Buen comentario
 
  • #28
Ya tuve el placer de tenerlo y es para mi el Rolex que mas me gusta con mucha diferencia.
Lo que comentan de que no es una pieza para llevar a diario creo que es cierto,pero la cuestión es ir rotándolo con las demás piezas.
 
  • #29
Como tu lo has definido, peazo de bixo :)
 
  • #30
En mi muñeca de 16.5 cm va perfecto. Un relojazo que lo disfruto mucho.

Saludos

Yo tb soy de muñeca estrecha y lo encuentro cómodo y ponible en todas las situaciones
 
  • #31
Por complexión, oficio y por ausencia de horas de gimnasio tengo una muñeca normalilla, pero tengo que decir que es un reloj que se adapta maravillosamente a la muñeca. No es para llevar con puños de camisa cerrados:cool1: pero, grosor aparte, es, con diferencia, el Rolex que más me gusta y por el cual haría en un momento dado un esfuerzo para conseguirlo.
 
  • #32
Es un relojazo y el tamaño tampoco es para tanto.
 
  • #33
Me parece demasiado aparatoso, pesado y ancho.... dicho èstoo ..... dooooondeee hay que firmar para entrar en el sorteo de uno?????? :D eso sì, en serio, prefiero el SubC...
 
  • #34
Hay unos hilos sobre el tema en el subforo Rolex y un hilo con fotos... :ok::

No es un reloj para chicas... ;-)
 
  • #35
Me parece un gran reloj, de lo que mas me gusta de la marca, me gusta por el tamaño, mas contundente que los sub.

Por otro lado me parece que en el futuro sera un reloj que se revalorice bastante.

Cuando me decida a ir a por un rolex, este seria mi objetivo.
 
  • #36
El cerámico me parece un alarde de tecnología y buen hacer. De los mejores divers extremos del mercado, sino el mejor. Eso sí, el tamaño excesivo, pero es que con esas características, de momento es lo que hay.

El "chapistas", un clásico, y poco más que decir.

Charlie Brown, para tanto denostar a los "fan boys" de la corona...no me seas tù también otro de ellos :D
Un reloj grande, pesado (igual es porque asì te ahorras los plomos) y con demasiada "literatura" en el dial. Si lo quieres para bucear valorarìa otras posibles opciones. Entre ellas lo más còmodo y ùtil para la pràctica de este deporte: un ordenador de buceo.
Si lo quieres para vestir, es una opciòn más de todas las posibles. Si te gustan los divers de Rolex, antes irìa a por un Sub ceràmico.
Un saludo!
 
  • #37
Un relojazo, sin duda. No me parece tan grande, la verdad
 
  • #38
Que pesa más que un mulo muerto un saludo
 
  • #39
Es cierto, no es un reloj para ponértelo a diario..... Y yo me pregunto???? Pero si estamos todo el día cambiando de relojes!!!! Qué más dará.... Por cierto yo llevo a diario...
 
  • #40
Para mi es el mejor diver del mercado, contundente y muy bonito. es el gran deseado
 
  • #41
No soy fan de rolex, pero ese es de los pocos que no me parece tan chico y tan feo.
 
  • #42
Para mi impresionante.
 
  • #43
Pues tu lo has dicho......peazo bicho.....
saludos
 
  • #44
Opino lo mismo, muy pesado, muy alto, muy gordo, muy cabezón, ni microajuste ni nada, yo no fui capaz a sentirme agusto con él. Además, tanta letra en el bisel interno no me parece de buen gusto, el Sub de toda la vida y el cerámico me encantan, los adoro, al igual que casi todos los Rolex, este no.
 
  • #45
A mi me vuelve literalmente loco::bxd::,de hecho me estoy currando un homenaje de steinhart.............mas ke nada,porquee no llego economicamnte al de verdad.


No me crucifiquen please¡¡¡¡
 
  • #46
Para mi,el Rolex.
 
  • #47
El Deepsea y el Superocean Heritage ahora mismo son mis objetivos, de echo hoy he ido a probarme a Gibraltar el Deepsea y ya he estado mirando el submariner y el gmt ese de bisel azul y negro.
 
  • #48
Un pedazo de reloj,por si el submariner te se queda corto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie