• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea cuero

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La correa queda de Fabula. Muy bonito si señor.
 
  • #27
No acabo de entender porqué los Rolex no traen integrado el armis en la caja y así se evitaban este tipo de sacrilegios. :)

Saludos.
 
  • #28
Yo en una ocasion le puse nato al mio,pero sinceramente el conjunto es mas acertado con su brazalete,el cierre es lo mas comodo que he probado,las natos para el plexi.:)
 
  • #29
Más bien debería venir soldado, y así no corríamos riesgo de ver esos sacrilegios.

No acabo de entender porqué los Rolex no traen integrado el armis en la caja y así se evitaban este tipo de sacrilegios. :)

Saludos.
 
  • #30
No me gusta nada, pero una correa que se le parece mucho es la archiconocida Dimodell Chronossimo:

lostlink.jpg
 
  • #31
El cuero pa los asientos del coche y pa los pantalones de mi novia. La nato...pal gato!!!
 
  • #32
no me gusta nada esa combinacion,prefiero el armis en semejante tanque
 
  • #33
carcel de 3 a 6 meses por desacatao¡¡¡¡¡¡
 
  • #34
No se porque me recuerda algo así:


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #35
hombre se le pone unos ocho dias y luego se le regresa el armis no pasa nada:nea:
 
  • #36
No lo hagas... ese pedazo reloj debede llevar su pedazo armis.
 
  • #37
No lo hagas... ese pedazo reloj debede llevar su pedazo armis.

Su tanga dirás :D:D:D. es una pena que no le hayan puesto un armis más ancho en el cierre, mejoraría mucho su aspecto.

Y las Rhino le quedan de vicio:

lostimage.jpg
 
  • #38
El DS y las correas

He hecho muy pocos comentarios sobre el DS porque tenía uno y siempre me ha dado un poco de verguenza defender lo que uno tiene. Es algo así como decir : mira mi hijo que guapo es ...

Ahora que ya no tengo DS, me siento mas libre para opinar.

Para comenzar y ya que el hilo va de correas, decir que a mi DS le puse, durante un tiempo unas correas del Maestro Jacobo (negro/blanco, negro/rojo), otras veces unas Nato (negro/gris). En caulquiera de los casos el reloj era espectacular, daba un cante que no era normal.

Peeero .. siempre que me miraba la muñeca, me parecía que había algo que no cuadraba. Pasaban los días y sentía algo así como cierta añoranza, saudade ...y es que el DS y su armis son inseparables, me quité las correas y nunca dejé de usar el armis.

Y lo siento por aquellos que critican al armis del DS, pero os puedo decir, desde mi posición de antiguo poseedor, que el armis del DS es un acierto absoluto, creo que es el mejor armis de todos los que he tenido en cualquier reloj, y he tenido unos cuantos. Solidez, comodidad, ajuste, etc, etc.

¿ Que alguien dice que estéticamente no está equilibrado ? . Po fale, po no lo está, pero os diré que echo de menos mas el armis que el propio reloj.

¿ Y la estética ? ¿ Pero habeis visto la foto de la Charliz Theron que se puso en este foro hace unos meses ? ¿ Donde está la falta de estética ?. Pero bueno, como se suele repetir, para gustos los colores.

Para finalizar, os diré una cosa, tengo otros relojes que tienen el armis mas en consonancia con la geometría que defienden los detractores del DS. Es decir el armis no disminuye su ancho, o lo disminuye muy poco, pues bien he de deciros que cuando me los pongo veo el armis como grosero, y no creais que no me fastidia por que tengo unos cuantos y es que una vez acostumbrado a la estética del DS se hace duro volver a lo de antes.

Un abrazo a todos y no me lapideis. :D :umbrella:
 
  • #39
Precioso reloj,a mi personalmente me gusta mas con armis.pero no le queda nada mal la correa de la foto.un saludo.
 
  • #40
Para mi gusto,como el armis, ná de ná!
 
  • #41
Pues yo no termino de verlo en absoluto, de hecho creo que no le pega nada de nada... la nato todav'ia, pero el cuero creo que no. Y si le dejamos el pedazo de armix original a ese pedazo de bicho? :)
 
  • #42
Con una nato de esas a lo mejor pero con una correa de cuero no me gusta.
 
  • #43
no me gusta.
ummmmmmmmmm..., no se..., está fotografía...., me recuerda a un forero..., que hace tiempo no se ve..., ummmmmmmmm..., el culpable de semejante osadía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
 
  • #44
A mi personalmente me gusta mas con su armis. A mi y a la mayoría de la gente, ya que no he visto nunca un DS con correa de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie