• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de 2500eur

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Ya, pero yo no.

Solo lo digo para que puedas decir con toda la tranquilidad un SI como una casa, que lo he vendido yo cohone :yes: No voy a decir quien lo compró, pero Dosmares lo tuvo en la mano, un 16613.
 
  • #29
No me entero de la película. Has vendido un 16613 por 2.500 pavos. Ven pacá que tengo aquí la caja de los premios.
 
  • #30
No me entero de la película. Has vendido un 16613 por 2.500 pavos. Ven pacá que tengo aquí la caja de los premios.

Como te lo digo, y algunos lo veian caro. Estaba cascaillo, habia que echarle encima por lo menos 1000€, nunca he visto una holgura así en un brazalete, la caja tenía algún golpe serio, ... ahora, con caja y papeles. Estuvo en el fcv mas de un mes. A petición de su nuevo propietario el anuncio se borró.
 
  • #31
Macho, eso no era un submariner era la perola de una gitana, holguras, bollos en la caja... todavía hiciste la venta del año, leches.
1.000 pavos dice, con eso no te pillas ni el armis nuevo.
 
  • #32
Macho, eso no era un submariner era la perola de una gitana, holguras, bollos en la caja... todavía hiciste la venta del año, leches.
1.000 pavos dice, con eso no te pillas ni el armis nuevo.

Cuando yo lo vendí te comprabas un armis nuevo y te sobraba, además con el poco oro que se sacara del viejo algo mas de pasta tendría para reinvertirla en él.
 
  • #33
Ahora habría que preguntarle a Joseluisroman si se compraría un Rolex así por 2500€.
 
  • #34
Yo no, desde luego.
 
  • #35
Después de un tiempo lo vi en venta por ahí y lo habían dejado como nuevo.
 
  • #36
Habría que haberle visto la carrura.
 
  • #37
Rolex Nato Bond.JPGIMG-20120214-00177.jpgIMG-20120920-00131.jpgYo compré mi Sub por por menos de ese dinero. Sin caja ni papeles y no en su mejor momento, pero tras su paso por Rolex está que se sale.
Primera foto, recién comprado; segunda tras un paso por Rolex en que le cambiaron el bisel y el aro por un "accidente" y la tercera con la esfera sustituida (por capricho mío). Por cierto, conservo las fornituras.
 
Última edición:
  • #38
Joder, qué fallo, en la segunda foto no es el Sub, es un PO. Con las miniaturas me confundí. ::Dbt::
Bueno, tengo por algún lado una foto igual con el Sub.
 
  • #39
Illo, lo segundo es un Seamaster.
Volverás colocarle su esfera inicial.
 
  • #40
Ver el archivos adjunto 119366Ver el archivos adjunto 119367Ver el archivos adjunto 119365Yo compré mi Sub por por menos de ese dinero. Sin caja ni papeles y no en su mejor momento, pero tras su paso por Rolex está que se sale.
Primera foto, recién comprado; segunda tras un paso por Rolex en que le cambiaron el bisel y el aro por un "accidente" y la tercera con la esfera sustituida (por capricho mío). Por cierto, conservo las fornituras.

Claro que si, si yo no soy el único. Conozco tambien a uno (muy conocido por los foros) que tiene un 5513 que le costo 1000€ (no recuerdo bien si fueron 1500), ........" que pedazo de reloj llevas, cuando te canses de él te lo compro ....... dame 1000€ (o 1500) y pa' ti ........... hecho" . Así de fácil.
 
  • #41
Eso lo agrego yo.
 
  • #42
Si te conformas con tener un Rolex sea lo que sea , a ese precio encuentras y en buenas condiciones .
 
  • #43
Illo, lo segundo es un Seamaster.
Volverás colocarle su esfera inicial.

Ya, tengo otra foto igual con el Submariner. Pensé que subía esa.
En cuanto a la esfera supongo que sí, pero entre tanto cambio, no tengo las agujas de tritio y ando como loco buscando unas. Cuando las consiga, veremos. De momento está precioso como está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie