• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day Date President

  • #26
Pues Toni, tengo que animarte a que vayas a por él...yo tengo el mío del año 73 desde hace unos mese y cada día me flipa más...
C37C-46F0-A551-52AE697E83A0-14021-000019E4BCF7DB30.jpg
 
  • #27
Me parece un reloj precioso, todavía me queda queda para un modelo como tal, prefiero actualmente uno deportivo pero el día de mañana intentare cazar uno :ok::
 
  • #28
¿Porqué le habéis quitado el armis president?

¿las correas que le habéis puesto llevan ardillón de Rolex?

el mío.




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Hace años tuve uno igual con esfera negra y piel y no os podéis imaginar la cantidad de veces que me arrepiento de haberme desprendido de el
 
  • #30
¿Porqué le habéis quitado el armis president?

¿las correas que le habéis puesto llevan ardillón de Rolex?




lostimage.jpg

Si, el mío tiene correa de alligatormy ardillón, ambos de rolex
 
  • #32
Muchas gracias compañero
 
  • #33
No me gustan demasiado los relojes de oro a no ser contadisismas exepciones y ese que muestras es una de ellas. Y si es con la esfera color "chocolate"........ es una preciosidad¡¡¡
 
  • #34
Me encanta este modelo en casi todas sus versiones y colores de esfera,siendo algunas realmente raras y escasas.Os propongo que enseñeis el vuestro y así tener lis maximos posibles para nuestro deleite

null_zps839d922c.jpg


null_zps4c67363c.jpg


null_zps82b71118.jpg
Con el brazalete de cuero gana mucho , se ve más fino . También permite combinar el color de la esfera con el color del cuero
 
  • #35
Buen día Oscar y distinguida concurrencia.
Magníficas fotografías, para un reloj impresionante, por su belleza, por su historia, y por su altísima cotización.
Felicitaciones, mil veces Felicitaciones ... :clap:

No tengo el Day Date Prersident, pero con el permiso de todos muestro un Datejust 1601, no tan impecable pero muy noble y cumplidor, como todo lo que sale de la casa Rolex.

Reciban un abrazo y mis deseos de paz, bienestar y felicidad, en estos días y para siempre ... :Cheers:












:bye:
 
Última edición:
  • #36
Buen fake
este foro es de relojes originales y de gente que nos gustan.
para este tipo de cosas hay foros con otro nivel no este que es serio.
esto va por Chris237
Fuera de este foro.
 
Última edición:
  • #37
Sabéis si en el C.O venden la hebilla suelta?
Alguna idea aproximada del precio?

Y ya que estamos, la correa de un 118238 tiene que ser de 18 o 20 mm?
 
Última edición:
  • #38
Buscando información sobre los "President" encontré este hilo.

Os presento el que heredé hace muchos años, y que ya voy teniendo edad para poner en ocasiones especiales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A la vista de vuestras fotos me estoy planteando una correa alligator con el ardillón original.

Saludos a tod@s!
 
  • #39
El mío, perdonad la calidad de la foto, pero está sacada con el móvil.

 
Última edición:
  • #40
Que buen reflote :dribble:

No tengo todavia un modelo de estos, pero creo que caera mas pronto de lo que creo.
 
  • #41
El mío, perdonad la calidad de la foto, pero está sacada con el móvil.

Pero que mala foto zane; anda, un poquito mas de esfuerzo y a enfocar mejor, para que podamos ver bien tu pieza.

Saludos.
 
  • #42
Subo el mío al que le acabo de poner end links (para que no se vea la caja debastda, sin pulir), que creo que quedan muy bien

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta tanto que no descarto hacerme con otro para quitarle la lupa y ponerle una esfera "diferente" (sacrilegio!!)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #43
null_zps82b71118.jpg


lostimage.jpg


89fda2457ba21af6b4053e750eabcb47.jpg

C37C-46F0-A551-52AE697E83A0-14021-000019E4BCF7DB30.jpg


Simplemente hermosos :drool: :drool: saludos.
 
  • #44
Subo el mío al que le acabo de poner end links (para que no se vea la caja debastda, sin pulir), que creo que quedan muy bien. Me gusta tanto que no descarto hacerme con otro para quitarle la lupa y ponerle una esfera "diferente" (sacrilegio!!) El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Efectivamente, ha quedado muy bien con esos enlaces finales o terminales, como se les llama en México. Muy bonita pieza.

Cuando hayas comprado y modificado el otro, no dejes de mostrarlo.

Saludos.
 
  • #45
Definitivamente creo que en este reloj la esfera debe ser blanca
 
  • #46
Este es el que tengo, me estoy pensando ponerle una correa de piel (cocodrilo tal vez), pero no me decidoimage.jpg
 
  • #48
IMG_2345.jpgIMG_2346.jpgMi daydate con esferas diferentes
 
  • #49
el daydate no es un reloj que me guste del todo, le he puesto correas de piel de cocodrilo de buena calidad y en fotografía se ve excelente, pero ya puesto por lo menos en mi se ve diminuto, lo he visto en personas mas pequeñas y tampoco luce, solo con el brasalete de oro se ve robusto, a mi me gustaría este modelo en 39mm, me parece mejor logrado que el actual.
 
  • #50
Mi daydate con esferas diferentes

Muy bonito, esferas muy similares; me gusta más la de la segunda foto; ponle una correa tipo vintage, le sentara de maravilla.
Con permiso de un compañero del foro, que no recuerdo quien es, te cuelgo una foto de su reloj, mira que correa tan bonita.
32EAEA8D-B0E4-4DA7-93FC-39463B2DD557.jpg
 
Atrás
Arriba Pie