• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex-Cristiano Ronaldo

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te digo, como me gustaría ganar esa pasta.
De todas formas, no sería para comprar horteradas.
Mirar lo que lleva un tío que se viste por los pies, Carlos Slim, el hombre más rico del mundo;
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Dónde se ven los diamantes... porque en esa foto no se le ven.
Existe el Daytona Everose con diamantes...o estamos hablando pamplinas de pobres.

El peluco es una virguería lo lleve Ronaldo o Carmen de Mirena. Simpre con los prejuicios!!!!!!!
 
  • #28
Horterada un Daytona Everose?
En qué te basas?
Dame un razón lógica y fundamentada que acredite, objetivamente, que un reloj de oro rosa sea una horterada. Yo lo he llevado... y te aseguro que no me considero para nada en absoluto. Ni yo ni quien me conoce. Más bien todo lo contrario, aunque incidir en ello sí sería hortero por mi parte.

O es una opinión personal...porque si es así creo, en mi opinión, que debieras incluir " en mi opinión" o " yo pienso". De lo contrario tus comentarios, sí creo, en mi opinión, que son una horterada. Entre otras cosas, porque insultas a todos los foreros que tengan un reloj de este material.
 
  • #29
Horterada un Daytona Everose?
En qué te basas?
Dame un razón lógica y fundamentada que acredite, objetivamente, que un reloj de oro rosa sea una horterada. Yo lo he llevado... y te aseguro que no me considero para nada en absoluto. Ni yo ni quien me conoce. Más bien todo lo contrario, aunque incidir en ello sí sería hortero por mi parte.

O es una opinión personal...porque si es así creo, en mi opinión, que debieras incluir " en mi opinión" o " yo pienso". De lo contrario tus comentarios, sí creo, en mi opinión, que son una horterada. Entre otras cosas, porque insultas a todos los foreros que tengan un reloj de este material.

Tienes razón. Me disculpo. Pienso que es una horterada, pero no debería haberlo dicho. Es una opinión personal.
Creo que debo mantener un tono plano y correcto en todo momento, al igual que tu.
Disculpad los que os hayáis sentido ofendidos.
 
  • #30
Nada, yo soy el primero que digo chorradas. El primero y el que más las dice. Es condición de los humanos, de casi todos.
 
  • #31
Nada, yo soy el primero que digo chorradas. El primero y el que más las dice. Es condición de los humanos, de casi todos.


Bueno, voy a tirar mi última piedra en este post. Espero que a los que os gusta o tenéis rolex de oro rosa, sea esa la única o de las únicas cosas con las que coincidáis con ese chaval.
 
  • #32
Yo lo que no termino de ver son los diamantes en las orejas. Por lo demás, en la linea futbolera. Son jóvenes, modernetes, ganan billetes. Algunos presentadores de TV van peor, a mi juicio.
 
  • #33
Los relojes no son horteras, se convierten en horteras con según que tipo de usuarios.

He dicho. :flirt:
 
  • #34
A mi me parece que le queda bien.
 
  • #35
Me explico, si me compro este daytona

lostimage.jpg


y me lo pongo con estos pantalones

adidas-by-jeremy-scott-king-of-africa-sweatpants-603188



Y ademas conduzco un M3, :umbrella: probablemente me tildaran de hortera...........






Pero si soy.





King Tossoh Gbaguidi XIII of Savalou

lostimage.jpg


y me pongo ese daytona, probablemente llevare el reloj adecuado para mi vestimenta y estilo.




:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Eso lo he defendido yo siempre en este foro. Y fuera. Incluso así, muchas veces es subjetivo, pero entiendo lo que dices ,es lo que yo opino.
 
  • #37
Todo es relativo, síseñol!!!
 
  • #38
Lo del M3.... no termino de verlo, no ves tú???


Ahora si te pillo en la cuneta conesos carsoneeees... te atroplello, freno y te meto la marchatrás para endiñarte otra vez... vaya a ser que te le vantaras.
 
  • #39
me refiero a algo tipo esto

lostimage.jpg


:D

Y no me digas que te gusta.
 
  • #42
El solo gana dinero.:ok::

Para empezar no está ni en el foro o sea que no es nadie.:laughing1:
Eso será porque ganamos 10 o 15 veces menos de lo que él gana, logicamente:laughing1:
 
  • #43
Bastante peores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie