• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo voldam93
  • Fecha de inicio
V

voldam93

Novat@
Sin verificar
ENDLINKS + ARTELLIER FERRER

¿Qué os parece la nueva vestimenta?

:bye::bye::bye:
 

Archivos adjuntos

  • A1D8FFB6-92F7-4AEC-B925-D5111BAC35F0.jpg
    A1D8FFB6-92F7-4AEC-B925-D5111BAC35F0.jpg
    112,3 KB · Visitas: 728
  • 405927D0-846B-45DA-89D8-8D7FCA2D5A97.jpg
    405927D0-846B-45DA-89D8-8D7FCA2D5A97.jpg
    147,7 KB · Visitas: 720
Me gusta mucho cómo queda tu Datejust con cuero. Enhorabuena!
 
Me gusta, tanto como reloj de vestir como un aire casual dress
 
Me gusta. Pero, personalmente, prefiero sin los endlinks.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Debe ser muy cómodo
 
Pues a mi me parece perfecta..Si esque a ese reloj le queda bien lo que le pongas..
 
Me gusta pero, personalmente, lo prefiero con armis. Que lo disfrutes.
 
Pues muy bien. Siempre me han gustado los Rolex con Endlinks. Y la correa muy chula:clap:
 
La correa me gusta pero el efecto con los endlinks, no; nada. Pero, como siempre, lo importante es que te guste a tí, por supuesto.
 
  • #10
Ha quedado muy bonito compañero.
 
  • #11
Me gusta la combinación, y la correa se ve de calidad, lo que nunca me ha terminado es llamar “pantalones” a la correa, pero eso ya son cosas mías que soy muy raro.
Enhorabuena por esa belleza!
 
  • #12
Has pensado en ponerle una coco marrón oro? Creo que le quedaría superbien.
 
  • #13
Lo prefiero con su armis, pero para gustos, colores ;-)

A disfrutarlo, un saludo
 
  • #14
Esta genial.
 
  • #15
Debe gustarte a ti que para eso es tuyo, pero creo que no pegan ni con cola.
 
  • #16
Los endlinks le aportan mas presencia en muñeca y la correa muy chula!
 
  • #17
A mi si me encanta con los endlinks. Por curiosidad...son los endlinks originales adaptados? O es una correa que lleva unos endlinks similares?
 
  • #19
Ufff... si te gusta a ti me parece genial, pero es como ver un Audi A8 pintado en amarillo. No me acaba de llenar, pero ojo, es porque veo a los Rolex de ese estilo muy poco deportivos y muy señoriales, por eso no le veo sin su armis. Opinion personal exclusivamente, si a ti te llena pues a disfrutarlo, es un relojazo aunque te lo ates con una cuerda de tendedero.

Un saludo. :bye:
 
  • #20
se ve muy bien el rolex con esa correa
 
  • #21
A mi si me encanta con los endlinks. Por curiosidad...son los endlinks originales adaptados? O es una correa que lleva unos endlinks similares?

Hola ! No son originales ni venían con la correa ... fueron encargados a medida para el reloj
 
  • #22
yo soy mas de armis pero para gustos.....
 
  • #23
Ponle su armis y disfrutarás de un gran relojazo.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Los endlinks creo que le sobran, EMHO desentonan el conjunto
 
  • #25
A mi particularmente se me hace raro. Será que no estoy acostumbrado
 
Atrás
Arriba Pie