• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con correa; para Guancho con cariño

Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Desde el cariño" como se dice ahora....cariño contigo me j...:whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Ufff!!
La nueva versión Explorer II tommy H., por no decir to mi ... ya sabes.
 
  • #28
No hagas caso de estos corruptos... ya mismo acaban piniendole lacitos del pelo.

La correa no está mal, para disfrazarse de wakisari en los Carnavales de Cádiz... pero para un ExplorerII!!!!!!
 
  • #29
Como forniquen con el mismo gusto ya mismo están deseparaos, como diría quien tú sabes...
 
  • #31
El palpelo que te voy a dar yooooooooooooooo!!!!
 
  • #32
El palpelo que te voy a dar yooooooooooooooo!!!!

tu rabioso es que no me conoces a mi, yo soy un tipo que nunca pierde la calma, preguntale si no al wancho que una vez se llevo los relojes de mi señor padre
 
  • #33
Ein!!!!!!!!! Qué disse arrollapasto?
 
  • #35
... illo, ahora mismo no me acuerdo. ::Dbt:::nea: :hmm:
 
  • #37
Es curioso, pero Rolex SIEMPRE con armys!!

De otra forma....yo no lo veo ::Dbt::

Un buen amigo y relojero, me regaló un cierre desplegable en acero de Rolex, para acoplar cualquier correa, caucho, gomabutano, etc, etc... y nunca lo he estrenado, lo probé el primer día...y no me gustó nada, como el Oyster NADA....ahí lo tengo guardadito en la cajita...
 
  • #38
Es curioso, pero Rolex SIEMPRE con armys!! De otra forma....yo no lo veo ::Dbt:: Un buen amigo y relojero, me regaló un cierre desplegable en acero de Rolex, para acoplar cualquier correa, caucho, gomabutano, etc, etc... y nunca lo he estrenado, lo probé el primer día...y no me gustó nada, como el Oyster NADA....ahí lo tengo guardadito en la cajita...

no eres el unico, en ginebra fuimos a la rolex de la rue de la fontaine, habia un señor elegante, muy amable, con mucha clase, le pregunte unas cuantas cosas y entonces el nos pregunta que rolex tenemos, mi familia y yo, la lola llevaba el sd con una correa muy bonita que nos regalo hexavi hace tiempo, y el tio nos reñia con la mirada !!! te lo juro, pero con tanta correccion que hacia gracia y todo !!!

le deciamos "es que a ella no le gusta el armis" pero nos miraba como diciendo "ayyyyy donde iremos a parar" era entrañable
 
  • #39
Dios mío de my life!!!!!!
Eso qué lo regalan con los ferrero rocher??? Vaya tela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie