• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, compañero inseparable

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como te pones Patito!!!!!!!

Está claro que en los huesos no te vamos a ver sino todo lo contrario. Para el verano podrás cambiarte el nick a Patito de acero y enseñarnos como disfrutas del Rolex.


lostimage.jpg
 
  • #52
yo me he apuntado a la dieta del vino
ya he perdido tres dias :laughing1:
no en serio , me siento identificado , pero cuidado en el gym con los arañazos etc
 
  • #53
Haces muy bien el Sub hay que disfrutarlo en todo momento y lugar, yo también lo hago.Lo de usarlo en el Gym perfecto, pero había oído que el calor extremo de la sauna podía no irle bien a las juntas del reloj. Algún experto nos lo podrá aclarar...
 
  • #54
Bueno, he probado relojes en la sauna y comprobando su temperatura con la de los labios (los míos), la del acero nunca estaba por encima. Por supuesto que el reloj no quema en la muñeca, ni mucho menos.
 
  • #55
Yo, es que no me meto en un sauna ni embalsamao. Lio una dentro que parece que hayan metido a un bisonte.
 
  • #56
Oju como te cuidas amigo!!!!!!
 
  • #57
No te veo yo en una sauna, no.
 
  • #58
Menudo fin de semana que te has pegado. Ahora nos podrías poner unas fotillos de la dieta de entre semana. Va a ser dificil compensar lo del finde. Ahora, que te quiten lo bailao. Y felicidades por el Sub.
 
  • #59
Menudo fin de semana que te has pegado. Ahora nos podrías poner unas fotillos de la dieta de entre semana. Va a ser dificil compensar lo del finde. Ahora, que te quiten lo bailao. Y felicidades por el Sub.

por semana... cocidos, arroz, y carne, pollo etc a la plancha...

Claro, luego llega el finde y pasa lo que pasa...
 
  • #60
...............
 
Última edición:
  • #61
Patitoooooooo
Lee pa ti, hombreee, lee pa ti...:huh:
 
  • #62
.......
 
Última edición:
  • #63
no te entiendo
A ver, es un chiste.
Están dos tíos muy vagos en el puerto de Cádiz durmiendo la siesta apoyados en la pared. Revoloteando le llega a uno de ellos la portada de un periódico. El tío se despierta y lee en voz alta..."Llega al puerto de Cádiz un barco con un cargamento de picos y palas".
El otro se levanta un poco el sombrero y le dice..."Quiyo...lee pa ti hombre, lee pa ti..."

Pues lo mismo te digo, no enseñes eso hombre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie